FormulaTV

CONTIENE SPOILERS

Un libro oficial de 'Juego de Tronos' revela la muerte de un personaje muy importante

Una de las páginas de un libro relacionado con la serie ha desvelado el fatal desenlace de un personaje relevante.

Por Mary PastorPublicado: Viernes 23 Octubre 2015 18:59

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #11 de 3.445 Ranking Juego de Tronos

  • 1.944

  • 2633

Esta noticia contiene spoilers. Lee bajo tu responsabilidad

El interés por 'Game of Thrones' y sus nuevas tramas cada vez es más grande. Tal es el nivel que cualquier publicación levanta la suspicacia de los seguidores. En esta ocasión, el universo de Los Siete Reinos se verá sacudido por una muerte muy importante, una despedida que no acabará de contentar a todos.

El personaje que diría adiós a la serie sería Stannis Baratheon, interpretado por el actor Stephen Dillane. Esta información ha saltado a los medios gracias al tuit que Susan Miller, editora del medio Watchers of the Wall, ha publicado acompañado de una fotografía con un extracto del último libro publicado sobre la serie.

¿Qué hay detrás de la desaparición de Stannis?

El chivato de 'Juego de Tronos' sobre la muerte de Stannis no ha sido otro que un libro oficial, "Game of Thrones: The Noble Houses of Westeros". Esta publicación trata todo lo que ha sucedido y lo que podría suceder en la serie, centrándose en las casas y todas las familias correspondientes. En el tuit de la editora se puede leer una clara sentencia: "Un clavo más en el ataúd de Stannis".

Pero es el propio libro el que desvela el fatal desenlace, tal como se puede descubrir al leer el contenido: "Stannis es asesinado a las afueras de Invernalia por Brienne of Tarth, que buscaba vengarse de la muerte de Renly". A pesar de esto, no hay que olvidar que este libro solo tiene relación con la serie y no supone nada para el desarrollo de la historia de George R.R.Martin y su saga "Canción de hielo y fuego".

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series