FormulaTV

¿REUNIÓN REAL?

Primera foto de Daenerys, Cersei y Margaery juntas en 'Juego de Tronos'

Una fotografía de las tres actrices juntas en Almería caracterizadas para una sesión ha sembrado la duda sobre las tramas de la serie.

Por RedacciónPublicado: Sábado 24 Octubre 2015 13:13

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #5 de 3.442 Ranking Juego de Tronos

  • 1.957

  • 2652

La necesidad de conocer detalles de la nueva temporada que tienen los seguidores de 'Game of Thrones' crece por momentos. La última gran especulación en relación a los nuevos capítulos y tramas viene directamente desde Almería, uno de los lugares escogidos para recrear una parte de Los Siete Reinos.

Todo derivado de la publicación de una fotografía en redes sociales donde aparecen las actrices Natalie Dormer (Margaery Tyrell), Emilia Clarke (Daenerys Targaryen) y Lena Headey (Cersei Lannister) en uno de los escenarios españoles que formarán parte de la nueva temporada. Caracterizadas al completo como sus personajes, la instantánea ha provocado gran numero de especulaciones sobre cómo, principalmente, podrían haber llegado hasta ese punto concreto después de todo lo ocurrido.

Debido a todo este revuelo online varios medios especializados, como es el caso de Watchers on the Wall, se han apresurado a revelar qué había detrás de toda la reunión. Al parecer las actrices estarían juntas para una sesión fotográfica de la serie, y no como trama de la nueva temporada. ¿Sería muy descabellado pensar que el arco argumental de la ficción llegará ya hasta ese punto del relato? Con 'Juego de tronos' no podemos dar nada nunca por sentado.

El papel femenino en 'Juego de Tronos'

Esta reunión de actrices, y el interés que la fotografía de ese momento ha levantado, deja todavía más de manifiesto el papel fundamental que juegan las mujeres en las tramas de 'Juego de Tronos'. Sobre esto mismo se pronunció Natalie Dormer hace unas semanas: "Me di cuenta de la evolución en los roles femeninos en los guiones de hace años y pensé que un show como este tenía que ser responsable de eso".

En un encuentro con los medios, la actriz centró la atención de todos en el hecho de que, en relación con los mujeres, los personajes tienen más trasfondo, menos exageración y más naturalidad: "Es más fácil no estar 'arreglada' en la mayoría de escenas porque, especialmente para una actriz, hay mucha presión en lucir guapa. Cuando estás concentrándote en actuar y en el personaje, todo eso es muy liberador".

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series