Notificaciones

DEJA LAS COSAS CLARAS

Carolina ('GH 16'): "Entré en la casa para saber si estoy enamorada de mi novio. Suso me importa una mierda"

La concursante se sincera y dice no sentir nada por el motero, defendiéndose de los rumores que circulan por la casa.

Redacción Lunes 26 Octubre 2015 15:47

La tensión se ha disparado en la casa de 'Gran Hermano' tras el acercamiento progresivo que ha surgido entre una nueva y sorprendente pareja, aunque de momento son solo amigos: Suso y Carolina. Los habitantes de la casa han estado especulando con que Carolina siente algo más que amistad por el motero catalán y los rumores han llegado a oídos de la de Girona.

"Suso me importa una mierda y mi novio es supermegarallado, a la mínima que vea algo, se va", dijo Carolina muy preocupada delante de algunos de sus compañeros. "Le veo como un amigo", confesaba a Amanda, quien le aseguraba que había estado a punto de preguntarle precisamente si le gustaba Suso o eran solo rumores sin fundamento.

Carolina se apresuró al confesionario para aclarar todo lo ocurrido. Con un gesto extremadamente serio y mirando a cámara dijo: "Que nadie crea que me gusta Suso, porque no me gusta Suso. Sé que mi pareja con poco que vea se va de casa, por favor que esté muy tranquilo que yo le quiero a él". Tras dejar claro su punto de vista, le confesó a Amanda: "Entré en la casa para ver saber si estoy enamorada de mi novio y si le echaba de menos. Me he sorprendido un montón, porque le echo mogollón de menos"

Carolina y Suso en el jardín de la casa

Carolina y Suso en el jardín de la casa

Carolina está por primera vez en la cuerda floja.

Precisamente Carolina es una de las tres personas nominadas esta semana y tiene bastantes papeletas para abandonar la casa. Son muchos los concursantes y colaboradores de 'Gran Hermano: El debate' que se han quejado de la poca implicación de la catalana en las primeras semanas del concurso y, de no ser por Suso, sus críticas podrían haber sido mayores ahora que se expone a la expulsión.

Carolina comparte nominación con Vera y Niedziela, otra pareja de amigos que comenzó en 'Gran hermano' con altas posibilidades de convertirse en algo más. Sin embargo su relación no llegó a cuajar y decidieron compartir su aventura en Guadalix solo como compañeros.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Sweet California, Malú o Pablo Alborán, artistas confirmados a los Premios 40 Principales 2015Sweet California, Malú o Pablo Alborán, artistas confirmados a los Premios 40 Principales 2015