FormulaTV

ALTO VOLTAJE

Paula ('GH 15') llega a México y revoluciona 'Big Brother': magreos, besos y citas

La concursante no ha perdido el tiempo y ha tenido varias citas en la "Safe Room" en la que una cita acabó con grandes dosis de alto voltaje.

Por A. OrejaPublicado: Martes 27 Octubre 2015 11:22

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 1.918

  • 768

  • 1

'Big Brother México' ya ha recibido a su nueva invitada especial, Paula González, la ganadora de 'GH 15'. Tras el proceso de votación en el que una de las exconcursantes de 'GH' (España) entraría en la casa, Paula se sobrepuso a sus principales rivales con un 66% de votos frente al 29% de Noemí Merino ('GH 12+1') y el 5% de Lizfanny ('GH 10').

Para no jugar con ventaja por haber estado ya en la casa de 'Gran Hermano', Paula se encuentra viviendo en la "Safe Room", un cuarto secreto y aislado de la casa principal en donde la concursante española tendrá citas diarias con cada uno de los chicos de la casa. En esa misma sala, la audiencia, con sus votos, tiene control sobre lo que puede suceder.

Paula y Sargento en la "Safe Room"

Paula y Sargento en la "Safe Room"

Sargento, el chico que encontró el amor con Danielle

La primera cita de Paula fue con Sargento. De nombre Luis, ama el rap y cuenta con muchos seguidores en su canal de YouTube, en el cual publica numerosos temas musicales. Sargento encontró el amor con Danielle dentro de la casa, con la que ya ha llegado a hacer "edredoning".

En su cita con Paula, no le contó que tenía pareja dentro de la casa. Ambos estuvieron muy cómodos juntos, compartieron aficiones e incluso llegaron a rapear, una de las grandes pasiones de ambos. Al final, no llegó a pasar nada más allá de las risas y de compartir diversas aficiones entre ellos.

Chintro y Paula en la "Safe Room"

Chintro y Paula en la "Safe Room"

Chintro y Paula: magreos y besos

La segunda cita de Paula fue con Francisco Vásquez, de apodo Chintro. Éste es un productor y batería de una banda de rock que le encanta irse de fiesta y que, desde un principio, aseguró que intentaría buscar el amor dentro de la casa de 'Big Brother México'.

Aunque pareciese que la cita no empezó demasiado bien por la falta de interés de Chintro hacia Paula, la ganadora de 'Gran Hermano 15' puso toda la carne en el asador con comentarios como "cómete mi camarón" o "hay algo de ti que me gusta pero te veo muy apagado". "Qué bonita sonrisa tienes", le aduló Chintro. Más tarde, subió la temperatura con el acercamiento de ambos. Paula se sentó encima de Chintro y jugaron a compartir la comida de ambos con la boca. La cosa fue a mayores cuando ya en el baño, Paula y Chintro se desahogaron con tocamientos y besos.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Top Series