FormulaTV

SORPRESA INICIAL

Cristina Lasvignes sorprende en 'Esto es vida' dando el pecho a su hijo en directo

A pesar de la sorpresa por parte de la presentadora, el programa no llegó a superar los datos de las demás ofertas de las tardes de la cadena pública.

Por A. OrejaPublicado: Martes 27 Octubre 2015 11:57

Programa relacionado

Esto es vida

Esto es vida

Esto es vida

2015 - Act

España

Salud Entretenimiento

La 1 estrenó el lunes 26 de octubre su nuevo programa de las tardes, 'Esto es vida'. junto al docurreality 'Centro médico'. Presentado por Cristina Lasvignes, los nuevos formatos sustituyen al cine de la tarde que sucede al serial 'Seis hermanas' y precede al programa 'España directo'.

La presentadora quiso dar una pequeña sorpresa en el comienzo del programa y Cristina Lasvignes empezó con un discurso atípico: "No es muy habitual empezar un programa dando el pecho a tu hijo, pero es que en 'Esto es vida' van a pasar cosas muy poco habituales. Vamos a hablar de todo de manera muy natural y, ¿qué hay más natural en el mundo que dar el pecho a tu hijo? Rodeada de la mejor manera posible, nace 'Esto es vida'".

Rodeada de madres dándole el pecho a sus hijos, la presentadora se sintió arropada mientras daba el pecho a su segundo hijo, Jacobo. Cristina ya es una experta en el tema puesto que ya tuvo a una niña llamada Aitana el 22 de noviembre del 2013.

La audiencia no acompañó en el estreno de 'Esto es vida'

A pesar del gran intento de Lasvignes por atraer a la audiencia, el estreno del nuevo programa de La 1 no supe hacerse un hueco ante sus competidores. 'Esto es vida' reunió a 502.000 espectadores y un escueto 4,9% de share.

'Centro médico' consiguió alcanzar el 5,1% de share y 521.000 espectadores. Estos datos se encuentran por debajo de cualquier otra oferta televisiva de las tardes de la cadena pública: 'España directo' con un 6,9%, 'Seis hermanas' con un 6,1% y 'Acacias 38' con un 9,1%.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series