Notificaciones

TERCERA TEMPORADA

Antena 3 estrena los nuevos capítulos de 'Aquí no hay quien viva' convirtiéndola en una serie "a la americana"

Esta noche a partir de las 22:00 horas Antena 3 estrena los nuevos episodios de 'Aquí no hay quien viva', que pasa a convertirse en la primera serie española que se emitirá "a la americana", en emisiones alternas hasta Junio.

Redacción Miércoles 6 Octubre 2004 15:08

Tras aguantar con dignidad el "cara a cara" con 'Los Serrano' durante la temporada pasada y haber demostrado, durante el verano, que por mucho que se reponga el público la seguirá viendo, Antena 3 ha decidido que el miércoles sea el día 'Aquí no hay quien viva' "hasta que la audiencia nos lo diga", en palabras del director de ficción de Antena 3, Teddy Villalba.

¿Qué significa esto? Pues que desde hoy y hasta el próximo mes de junio Antena 3 irá estrenando los nuevos episodios de 'Aquí no hay quien viva', sin descanso, aunque muchas semanas podrán ser sustituidos por reposiciones o programas alternativos, dependiendo del ritmo de grabación de la serie. Es un esquema muy similar al utilizado en Estados Unidos, donde las temporadas de las series de éxito duran un año entero (de octubre a junio) aunque su emisión no es semanal, sino que se límite a dos o tres episodios de estreno por mes.

Precisamente por esta razón la cadena ha retrasado tanto el comienzo de la nueva temporada de su serie más exitosa: a día de hoy ya están grabados los 6 primeros capítulos de la temporada, y de aquí a finales de año se pretende grabar otros 6 más. Se trata de mantener un ritmo de grabación continuo pero ligero, para evitar la "espantada" de actores al no poder compaginar la grabación con otros proyectos profesionales.

Nuevos personajes y una gran ausencia

"Si hubiéramos sabido seguro que Loles León no iba a continuar, la hubiéramos matado (a Paloma) directamente". Así de de contundente se mostró Alberto Caballero, director de la serie, en referencia a la marcha de la actriz, que se produjo "tras no alcanzar un acuerdo económico en su renovación". Y aunque son muchos los aficionados que han recogido firmas a través de Internet para la vuelta de Loles, Caballero espera "que no se note para nada su falta".

A cambio, se incorporan al reparto Carmen Balagué (Nieves Cuesta) y Diego Martín (Carlos). Nieves es la hermana de Juan Cuesta y llega a la comunidad para acompañar a la familia mientras Paloma está en coma. Sin embargo, Nieves comienza a mandar también en la presidencia de la comunidad. Carlos, ex novio de Lucía y Belén, llega a la comunidad tras la crisis de pareja de Lucía y abrirá con ella un nuevo negocio.

En el primer capítulo...

Juan e Isabel comienzan a sentirse atraídos sexualmente. Juan le confiesa a su hermana esa atracción aunque no le da nombres, y Nieves, muy posesiva, se ofende. Además, Andrés sale de la cárcel porque Vicenta le ha pagado la fianza. Lo que no sospecha es que Vicenta va a intentar cobrársela y le pide que deje a su mujer. Andrés va a tener que utilizar todas las artimañas posibles para intentar deshacerse de Vicenta.

La convivencia entre Lucía y Alicia -que no acaba de encontrar piso- se complica, y no solo por las cuestiones domésticas, sino que ambas compiten para ver cual es la que más liga.

Entretanto, Roberto, que se ha instalado en la buhardilla, empieza a sentir celos de Lucía y él, para no ser menos, se inventa una novia. Pero el problema más grave lo tiene Mariano. La comunidad necesita dinero para cambiar el ascensor y Nieves propone alquilar la portería. Tienen pues, que echar a Mariano de allí, y éste, cómo no, se atrinchera y llegará a límites insospechados para conseguir quedarse. Mauri se compra un monovolumen familiar para cuando nazca el bebé y lo aparca frente a su casa, pero descubre que le han puesto una multa. El Ayuntamiento ha hecho la calle zona azul y Belén, que ha conseguido trabajo, es la nueva empleada que pone las multas.

ETB emite esta noche la miniserie “La pelota vasca. La piel contra la piedra”ETB emite esta noche la miniserie “La pelota vasca. La piel contra la piedra”

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.