FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

ADELE EN 'X FACTOR'

Adele sólo cantará con los finalistas de 'X Factor UK' si no son "basura"

Esta es la condición que Adele ha puesto para cantar con los concursantes durante una entrevista en Kiss FM UK.

Por Alejandro GómezPublicado: Jueves 29 Octubre 2015 09:33

La cantante Adele ha asegurado que estaría dispuesta a subirse al escenario de 'X Factor UK' para hacer un dúo con los finalistas de este año. Sin embargo, la cantante de "Hello" ha puesto como condición que los concursantes sean lo suficientemente buenos como para compartir escenario con ella.

Estas declaraciones han tenido lugar durante una entrevista con Kiss FM en Inglaterra. Concretamente, sus palabras han sido: "Todo dependería de quién esté en la final. Dependería de quién está en ella. Si los finalistas son basura, entonces no, no cantaré".

Adele

Adele

La cantante sí hubiese cantado con concursantes de ediciones pasadas

Estas palabras llegan después de que Adele haya batido récord de visitas en Youtube con su último single, "Hello". Por ello, quizá estas duras declaraciones no sean tan disparatadas. De hecho, en el mismo programa de radio Adele también ha afirmado que con algún concursantes de anteriores ediciones sí que hubiese cantado.

"Hubiese cantado con Ella Henderson, me gustaba. Pero no coincidimos en su momento. Quiero decir, yo estaba embarazada, así que no lo hubiese hecho. Pero es cierto que si ella estuviese este año y llegase a la final, sí que probablemente compartiríamos escenario".

Además, Adele también ha dicho en Kiss FM que no le gustan nada los famosos selfies. La cantante ha confesado que alguien le regalo un palo para sacar estas fotos la pasada Navidad y que se puso furiosa. Unas declaraciones anecdóticas que llegan en plena promoción de la nueva etapa profesional de Adele. Un periodo que ha arrancado con un éxito rotundo después de alejarse varios años de la música casi al completo.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Top Series