Notificaciones
ÚLTIMA HORA Registran la casa del abogado de Puigdemont por blanquear dinero del narco Sito Miñanco

PROGRAMACIÓN

HBO podría retrasar el estreno de la 6ª temporada de 'Game of Thrones'

El estreno de 'Vinyl' y las nuevas temporadas de 'Girls' y 'Togetherness', causantes de este más que posible retraso.

Nayin Costas Sábado 31 Octubre 2015 13:45

HBO ha dado a conocer su parrilla de cara a los primeros meses de 2016, haciendo pública la fecha de estreno de su nuevo drama 'Vinyl' y el regreso de dos de sus comedias más comentadas, 'Girls' y 'Togetherness'. Las alarmas saltaron entonces para los seguidores de 'Game of Thrones', pues el bloque de estreno dominical desplazará aun más el esperado estreno de la sexta temporada de la ficción de corte fantástico.

El 14 de febrero es la fecha prevista para el estreno de su nueva parrilla, y si tenemos en cuenta que el domingo es el único día dedicado por HBO al estreno de episodios de sus series de producción original, esta nueva hornada de ficciones desplazará a 'Juego de Tronos' en su calendario de emisiones.

Cabe recordar que las nuevas temporadas de 'Game of Thrones' suelen estrenarse en HBO a finales de marzo o a principios de abril, y puesto que 'Vinyl' contará con 10 episodios, esto supone que la sexta temporada de 'Juego de Tronos' no llegue hasta, al menos, el 24 de Abril, un par de semanas más tarde de lo normal. Todavía no existe ninguna confirmación oficial al respecto, pero la cadena de pago estadounidense tendría que doblar la emisión de sus series si quiere evitar este retraso en su ficción estrella, un cambio en el calendario que situaría la recta final de la temporada entrado ya el verano televisivo.

'Juego de tronos'

'Vinyl', un drama ambientado en la industria discográfica

Producida por Martin Scorsese, esta nueva ficción cuenta además con el propio director a cargo del piloto. Creada por Terence Winter ('Boardwalk Empire', 'Los Soprano'), la serie aborda la crisis que atraviesa la discográfica American Century y los intentos por reflotarla por parte de su dueño, Richie Finestra.

'Vinyl' está protagonizada por Bobby Cannavale, Olivia Wilde y Ray Romano, en un reparto que completan Ato Essandoh, P. J. Byrne, J. C. MacKenzie, Birgitte Hjort Sørensen, Juno Temple, Jack Quaid, James Jagger y Paul Ben-Victor. La serie cuenta, además, con la producción ejecutiva de Mick Jagger, quien además asesora en todo lo relacionado con la producción musical.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El motivo por el que Jordi Évole no quiere ser entrevistado por Bertín OsborneEl motivo por el que Jordi Évole no quiere ser entrevistado por Bertín Osborne