Notificaciones

LO QUE ESTAR POR VENIR

Kiss Media creará un canal de nicho y con producción propia tras conseguir una licencia de TDT

El nuevo canal podría comenzar a emitir a principios del próximo año.

Redacción Lunes 2 Noviembre 2015 13:54

Las empresas que han obtenido un nuevo canal TDT en el último reparto ya están perfilando sus canales definitivos. Este es el caso de Kiss Media, que obtuvo una licencia, y que tiene bastante claro lo que quiere ofrecer en su oferta.

Tal como informa el Confidencial Digital, la empresa capitaneada por Blas Herrero llegará de la mano de Javier Pons, director de TVE durante el Gobierno de Rodríguez Zapatero. La cadena será, según sus responsables, un canal muy estudiado y medido, dirigido a una audiencia nicho. Sin concretar todavía a qué espectadores va dirigido, sí tienen seguro que no será un canal de televisión generalista como lanzarán sus competidores.

Kiss Media, propietaria de Kiss TV, volverá a probar suerte en la TDT con un nuevo canal

Kiss Media, propietaria de Kiss TV, volverá a probar suerte en la TDT con un nuevo canal

También se ha conocido que la intención con este nuevo canal no es ofrecer lo que actualmente ofrece Kiss TV, el otro canal de la empresa. Con esta afirmación han descartado entonces la posibilidad de utilizar la nueva licencia para un próximo canal musical.

No hay informativos, pero sí formatos de producción propia

De acuerdo con lo que se ha podido conocer, el nuevo canal que tiene en mente Kiss Media no contaría en sus comienzos con informativos. Sería similar al proyecto que presentaron para acceder al concurso de licencias donde las noticias no tenían, en sus inicios, un hueco.

Lo que sí tendrá gran importancia son formatos de producción propia, encargando todos estos nuevos proyectos a productoras nacionales. Sin fecha todavía prefijada, desde Kiss hablan de la posibilidad de dar luz verde al canal a principios del año 2016 y no agotar de este modo el plazo que finaliza en mayo.

Marina Salas: "No creo que 'Carlos, Rey Emperador' sea tan fácil de seguir como 'Isabel' porque no hay una historia de amor"Marina Salas: "No creo que 'Carlos, Rey Emperador' sea tan fácil de seguir como 'Isabel' porque no hay una historia de amor"

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.