FormulaTV

1979-2015

Muere la actriz Adriana Campos ('Bella Calamidades') a los 36 años, junto a su marido, en un accidente de tráfico

El coche en el que viajaba con su pareja, Carlos Rincón, se precipitó al río donde murieron ahogados.

Por Víctor MoralesPublicado: Miércoles 4 Noviembre 2015 09:56 | Última actualización: Miércoles 4 Noviembre 2015 10:03

Adriana Campos falleció el pasado martes 3 de noviembre en un accidente de tráfico. La actriz colombiana de 36 años viajaba en coche por el suroeste de Antioquia junto a su marido Carlos Rincón quien también perdió la vida.

Según recoge El Colombiano, el accidente tuvo lugar a las 6 de la mañana. La policía ha confirmado del suceso explicando que Rincón, al volante, perdió el control del vehículo saliéndose de la carretera. El coche se precipitó al río Cauca pero lamentablemente los ocupantes quedaron atrapados muriendo ahogados en el lugar. Las autoridades y los bomberos se trasladaron al lugar de los hechos para sacar los cuerpos y trasladarlos a la morgue del hospital Salgar.

Exitosa actriz y orgullosa madre

Con una dilatada carrera como actriz, Adriana Campos consagró su carrera a las telenovelas con títulos de gran importancia como 'Te voy a enseñar a querer' (2004), 'Amores de mercado' (2006), 'El Zorro, la espada y la rosa' (2007), 'Victoria' (2008) y 'Bella Calamidades' (2010).

La muerte de la pareja deja huérfano a su hijo de un año que en el momento del accidente se encontraba con su abuela. Adriana Campos y Carlos Rincón habían vuelto a unirse el pasado mes de septiembre después de unos meses de ruptura.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Top Series