Notificaciones

¡SORPRESA!

Måns Zelmerlöw versiona "Amanecer" de Edurne en su concierto en Madrid

El cantante se encuentra inmerso en la gira de presentación de su último disco "Perfectly Damaged".

A. Oreja Miércoles 4 Noviembre 2015 11:11

Tras ganar el Festival de Eurovisión 2015 gracias a su éxito "Heroes", Måns Zelmerlöw se encuentra en plena gira de conciertos para presentar los temas que componen su último disco, "Perfectly Damaged". Una de las paradas obligadas para el intérprete es España, puesto que al poseer una vivienda en Barcelona tiene un cariño especial por el país.

En la primera de las dos paradas en España, producida en Madrid el 3 de noviembre, se presentó ante un reducido número de espectadores que corearon varios de sus éxitos. La sorpresa de la noche la dio el cantante al confesar que cantaría una canción en español y pidió la ayuda del público para corearla.

Al sonar los primeros acordes del tema, los asistentes clamaron su sorpresa y no dudaron en ayudar a Måns a cantar la canción que representó a España en el Festival de Eurovisión 2015, "Amanecer" de Edurne.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'The Good Wife' 7x05 Recap: "Payback"'The Good Wife' 7x05 Recap: "Payback"