FormulaTV

NUEVO FICHAJE

'Game of Thrones' contará con Neil Nitin Mukesh, actor de Bollywood, en sus nuevas tramas

El actor, reconocido en la India, será parte de la sexta o séptima temporada de la serie de HBO.

Por Mary PastorPublicado: Miércoles 4 Noviembre 2015 13:07 | Última actualización: Miércoles 4 Noviembre 2015 13:07

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #5 de 3.442 Ranking Juego de Tronos

  • 1.957

  • 2652

'Game of Thrones', con la vorágine de la nueva temporada, continúa añadiendo actores a su gran elenco. En este caso será Neil Nitin Mukesh, un actor de Bollywood muy reconocido, el que forme parte de las nuevas tramas de la sexta o séptima temporada.

El actor se ha mostrado de lo más emocionado y ha comentado, en Mumbai Mirror, cómo ha sido el proceso de selección: "Coincidí con Greg, director recurrente de la serie, en dos escenas de lucha que él dirigía en otra película. Pareció muy impresionado con el trabajo duro que hice y la oferta llegó cuando estábamos grabando una gran escena".

Neil Nitin Mukesh

Neil Nitin Mukesh

Neil ha dado pequeñas pistas de cuál podría ser su personaje en la ficción de HBO: "Interpreto a alguien de la realeza que aparece en escenas de combates. No tengo problemas si mi personaje tiene que salir desnudo. Estoy bien con ello si mi personaje lo requiere".

'Game of Thrones', todo un éxito en la India

Tal como recoge Indian Express, el fichaje de Neil Nitin Mukesh por la superproducción americana 'Game of Thrones' ha levantado mucho interés en la India, de donde es el actor, llegando a colocar su nombre entre los temas más comentados del día.

Cada vez más son los espectadores que siguen fieles a la serie en la India. El interés crece por momentos y los productores lo aprovechan contando con figuras muy reconocidas, sobre todo en el cine de Bollywood. A parte de Mukesh, también se ha podido ver a Indira Varma en el papel de Ellaria Sands.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series