FormulaTV

MALO, MALO ERES

Carolina ('GH 16'): "Suso es la peor persona de la casa"

La gerundense concede una entrevista en donde habla de su poder espiritual y sigue sin despejar la duda de si está embarazada.

Por A. OrejaPublicado: Miércoles 4 Noviembre 2015 16:30

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - Act

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.062

  • 768

  • 1

La última expulsada de 'Gran Hermano 16', Carolina, ha concedido una entrevista a Lecturas junto a una sesión de fotos en la que muestra una de sus facetas profesionales que más le gusta explotar: el modelaje. En la entrevista deja claro que sigue sin entender el porqué fue expulsada con tan alto porcentaje de la casa de Guadalix de la Sierra.

La gerundense asegura que la peor persona de la casa sin lugar a dudas es Suso. Afirma que nunca le gustó Suso; es cierto que era el único que entraba en su prototipo pero que no le gustan los chicos tan creídos como él ni cómo trata a las chicas. Además, después de afirmar en la casa que aún no había tenido la menstruación, sigue sin saber si está embarazada o no porque no se ha hecho la prueba aún y si así fuera que no tendría ningún problema. Por último, a pesar de que su favorita es Amanda no tiene duda de que será Aritz el ganador de la 16ª edición de 'Gran Hermano'.

Carolina hablando con Suso en 'Gran Hermano'

Carolina hablando con Suso en 'Gran Hermano'

Carolina habla sobre los espíritus

El secreto que Carolina tenía dentro de la casa era el de que puede ver espíritus a oscuras. Tras mantenerlo y no ser descubierta por sus compañeros, fue el tema central de la casa durante varios días. En la misma entrevista concedida, afirma que en la casa había muchos espíritus y que tuvo que cambiarse a otra habitación con más luz porque solo puede verlos en la oscuridad.

Otro detalle que añade es que ella tiene guías o espíritus consigo que le hablan y le dan información sobre los demás entes, como por ejemplo el que acompañaba a Marina. A pesar de que su abuelo le habla en sueños no ve a ningún miembro de su entorno familiar.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series