FormulaTV

ESTRENO

Mega estrena una nueva temporada de 'Empeños a lo bestia' el viernes 6 de noviembre

En la primera entrega de la nueva temporada los protagonistas tendrán un gran conflicto por la compra de unas pinturas de gran valor.

Por A. OrejaPublicado: Jueves 5 Noviembre 2015 17:29 | Última actualización: Jueves 5 Noviembre 2015 17:30

Programa relacionado

Empeños a lo bestia

Empeños a lo bestia

Empeños a lo bestia

2009 - Act

Estados Unidos

Documental Realities

6,6

1 crítica

Popularidad: #736 de 1.918

  • 13

Mega estrena la decimotercera temporada de 'Empeños a lo bestia' el viernes 6 de noviembre en el prime time. El programa de la mayor casa de empeños de Detroit, American Jewelry and Loan, estrena tres episodios. Esta casa de empeños es propiedad de "La familia de oro", Les Gold gestiona el negocio con sus hijos Seth y Ashley y su sobrina Karen.

En cada entrega tres nuevos clientes entran en el local, para comprar y vender cosas inimaginables, discos antiguos, coches de época, incunables, etc. La familia tiene una lucha diaria por obtener el mejor objeto al mejor precio. Los objetos más sorprendentes se subastan en esta casa de empeños donde son continúas las discusiones de sus propietarios sobre la manera de dirigir el negocio.

Mega estrena la 13ª temporada de 'Empeños a lo bestia'

Mega estrena la 13ª temporada de 'Empeños a lo bestia'

La primera entrega de la 13ª temporada

En la primera entrega que Mega estrena el 6 de noviembre es "La familia de oro" tendrá un gran conflicto por la compra de unas pinturas de gran valor, además negociaran por una antiquísima ruleta de casino y una bicicleta muy especial que lleva un carro incorporado para repartir helados.

El programa es uno de los formatos más vistos de Mega. El docushow registró en octubre una media de 458.000 espectadores y un 2,8% cuota en su franja en la tarde de lunes a viernes. Además, 'Empeños a lo bestia' otorga a la cadena la emisión más vista de su historia, el pasado 22 de octubre, con 736.000 espectadores y el 4,6% de cuota.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series