FormulaTV

HURACÁN MEXICANO

Clyde y Ana Ceci son las dos candidatas de Paula para viajar a 'Gran Hermano 16'

Durante su visita a México, la ganadora de 'GH 15' tenía la responsabilidad de elegir a las dos candidatas al intercambio con 'Big Brother México'.

Por A. OrejaPublicado: Viernes 6 Noviembre 2015 10:56 | Última actualización: Viernes 6 Noviembre 2015 11:16

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 1.918

  • 768

  • 1

Una de las novedades que aún no se han anunciado oficialmente por parte de la adaptación española de 'Gran Hermano' es la llegada de un concursante de 'Big Brother México' a Guadalix de la Sierra en calidad de invitado. Este se trata de un atípico intercambio puesto que en representación de España acudió una concursante de una edición anterior y no de la presente.

Paula González, ganadora de 'Gran Hermano 15' fue la elegida por parte de la audiencia mexicana para entrar en la casa de 'Big Brother'. Tras convivir con ellos unos días y llegar a encontrar el amor (en varias ocasiones), la concursante invitada tomó la importante decisión de elegir a qué dos concursantes de la casa le gustaría ver en 'Gran Hermano 16'. La noche del 5 de noviembre, Paula se marchó de la casa eligiendo a dos mujeres como candidatas: Danielle y Ana Ceci. A partir de ahora, la audiencia elegirá a través de una APP quién podrá marcharse a España a convivir unos días con los chicos de la adaptación española del reality show. La primera, Danielle, es en principio la favorita por los mexicanos para el intercambio.

Danielle (Clyde) de 'Big Brother México'

Danielle (Clyde) de 'Big Brother México'

Danielle (Clyde), es hipócrita y no tolera convivir con otras mujeres

Danielle es una de las candidatas para convivir con los concursantes de 'Gran Hermano 16' durante unos días. Nacida en la capital México D.F. y con 25 años, es una estudiante de arquitectura y diseñadora de interiores a la que le encanta dibujar y bailar.

Más conocida por su apodo, Clyde, agradeció a Paula haberla escogido y admitió sentirse muy emocionada por poder acudir a España. La concursante mantiene una relación atípica con uno de los integrantes de la casa, Luis (Sargento), ya que han cortado la relación en varias ocasiones y en este momento se encuentran en una más que posible reconciliación. Además, en su vídeo de presentación afirmó que es bastante hipócrita y que no tolera vivir con otras mujeres.

Ana Ceci de 'big Brother México'

Ana Ceci de 'Big Brother México'

Ana Ceci, la más guerrera y dramática de la casa

Ana Cecilia Mireles, más conocida como Ana Ceci, es otra de las concursantes dispuestas a convivir unos días con los habitantes de 'Gran Hermano 16'. Nacida en el norte de México, Monterrey, y con 27 años de edad, se dedica profesionalmente al estilismo y maquillaje.

La regiomontana afirma que es muy apasionada, motivada e intensa y que le encanta tener muchos amigos, los deportes extremos y la vida nocturna. Es una de las concursantes de 'Big Brother' que más conflictos está creando en la casa ya que le encanta ser muy dramática.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series