FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

SIN FINAL FELIZ

Cuatro tira la toalla con 'Rabia' y desplaza la serie al late night desde este lunes 9 de noviembre

La ficción se despedirá de la cadena de Mediaset España por la puerta de atrás al no cumplir las expectativas de audiencia del canal.

Por RedacciónPublicado: Sábado 7 Noviembre 2015 12:46 | Última actualización: Lunes 16 Octubre 2017 17:13

Serie relacionada

Rabia

Rabia

2015

España 1 temporada 8 capítulos

DramaTerrorCiencia ficción

6,7

Popularidad: #1.043 de 3.454 Ranking Rabia

  • 13

  • 1

No ha podido ser. 'Rabia', la última apuesta de ficción patria de Cuatro no ha logrado conquistar a la audiencia, por lo que se despedirá de los telespectadores por la puerta de atrás. Así lo ha decidido la cadena tras ver el alarmante 3,2% de share y los 560.000 espectadores que registró el último capítulo emitido de la serie de televisión, el pasado lunes 2 de noviembre.

Los telespectadores podrán seguir los nuevos capítulos de la ficción protagonizada por Rabia en una nueva franja horaria, a partir de las 00:20 horas, justo después de 'El blockbuster' que Cuatro ha decidido programar para competir con el resto de cadenas generalistas.

Cuatro tira la toalla con 'Rabia' y desplaza la serie al late night desde este lunes 9 de noviembre

Cuatro tira la toalla con 'Rabia' y desplaza la serie al late night desde este lunes 9 de noviembre

Así es 'Rabia', la última apuesta de ficción nacional de Cuatro

Esta producción de los responsables de la 'La pecera de Eva' comienza con la situación de que algunas personas enfermas, desesperados por seguir viviendo, se prestan para probar un tratamiento ilegal que el Gobierno sabe que existe, pero el cual no elimina. Tras un tiempo, se comienzan a dar los primeros efectos secundarios, y son más graves de lo que se pensaba, ya que empiezan a experimentar el virus de la rabia. Una enfermedad que convierte a los infectados en personas volátiles, descontroladas y violentas.

Sin saber la forma de arreglarlo, las autoridades al cargo deciden confinar a todos los contaminados en centros de internamiento para que no cunda una pandemia. Ante esta orden, algunos de los infectados no están dispuestos a perder su libertad y ser maltratados, por lo que huirán en busca de alguna explicación con el peligro de viajar con gente desconocida que en cualquier momento puede desarrollar la rabia, que ya tienen en su organismo.

'Rabia' será adaptada en Estados Unidos

'Rabia' logró cosechar gran relevancia a nivel internacional mucho antes de su estreno. Captivave Entertainment ha llegado a un acuerdo con la filial de la productora de esta ficción, 360 Powwow, para que este thriller salte el charco y se proyecte a nivel internacional.

'Rabia' se sumaría así a los éxitos que esta productora americana ha conseguido comercializar. Entre sus compras se encuentra la adaptación de 'Star Crossed', para The CW, y 'Blood Matters', que todavía está en producción.

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Top Series