FormulaTV

FÚTBOL FEMENINO

Ashton Kutcher, como Sofía Vergara, también se fija en el experimento de 'El hormiguero'

El actor de 'Dos hombres y medio' ha compartido en su cuenta de Facebook el vídeo y su reacción al verlo.

Por RedacciónPublicado: Lunes 16 Noviembre 2015 17:26 | Última actualización: Lunes 16 Noviembre 2015 17:27

'El hormiguero' sigue traspasando fronteras. Ashton Kutcher se ha fijado en el programa de Pablo Motos, como ya hiciera hace unos días la actriz Sofía Vergara, fruto de un vídeo de un experimento para denunciar las desigualdades entre sexos en el deporte.

El protagonista de 'Dos hombres y medio' compartió en su página de facebook el vídeo en el que la futbolista Brenda Pérez jugaba con otros futbolistas disfraza de hombre, para posteriormente revelarles su verdadera identidad. El actor se mostraba muy interesado en el experimento, añadiendo que "las reacciones de los futbolistas no tienen precio".

ashton kutcher el hormiguero

"Absolutamente brillante" para Sofía Vergara

Este mismo experimento no pasó desapercibido para una de las protagonistas de 'Modern Family', Sofía Vergara, quien días antes también se hizo eco del interesante, resaltando lo brillante que le había parecido la idea.

"Seamos honestos, los deportes no le dan a las mujeres el crédito que se merecen. Como experimento para romper con los estereotipos con respecto a las mujeres deportistas y generar conciencia sobre el fútbol femenino, el programa de televisión 'El hormiguero' fichó a la jugadora profesional Brenda Pérez para disfrazarse de hombre y luchar codo con codo con el equipo de hombres", comentó Sofía sobre el video. "¡Absolutamente brillante! ¡Sus reacciones no tienen precio!", concluyó su post.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series