Notificaciones

INFORMACIONES ERRÓNEAS

Una periodista de la 'BBC' califica de "idiota" a 'La Razón' por su error

Tras difundir una foto por error de un periodista canadiense como un supuesto terrorista esta ha sido la denominación al periódico.

Redacción Lunes 16 Noviembre 2015 17:15

El error que cometió el periódico La Razón en su portada en relación al supuesto terrorista de los atentados sucedidos en París ya tiene trascendencia internacional. Tras tener que aclarar el implicado, un periodista canadiense, que él no había estado ni siquiera en París, el error ha estado en el punto de mira de la BBC.

Tal como recoge Público, concretamente ha sido la joven periodista Kate Forbes, quien además de recoger el tuit que circulaba avisando de qué la implicación de Veerender Jubbal en todos los hechos era errónea, califico al periódico de "idiota".

Más tarde eran uno de los usuarios de las redes sociales quién le trasladaba a la periodista la disculpa que aparecia, tal como informa La Marea, en la página 20 del periódico publicado el 20 de noviembre en relación al tema.

La Razón rectifica en redes sociales

La repercusión de todo lo sucedido con Veerender Jubbal colocando su fotografía en portada como si estuviera implicado en los atentados de París recibió una respuesta por parte de La Razón principalmente a través de las redes sociales.

Fue el 15 de noviembre por la tarde cuando el periódico fue consciente de su error, incluyendo la cuenta personal del periodista al que se había implicado por error, y se disculpó por lo sucedido: " Se publicó ayer por error una foto de Veeren Jubbal confundiéndole con uno de los terroristas de París. Le pedimos disculpas".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Ariel Winter contesta a comentarios sexistas en la red: "La altura de la falda no implica que una chica esté pidiendo algo"Ariel Winter contesta a comentarios sexistas en la red: "La altura de la falda no implica que una chica esté pidiendo algo"