FormulaTV

ELECCIONES GENERALES

Carmen Lomana se presenta a las elecciones como número tres de Vox al Senado por Madrid

La concursante de la última edición de 'Supervivientes' se presentará a las elecciones generales que se celebrarán el próximo 20 de diciembre.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 18 Noviembre 2015 13:16 | Última actualización: Miércoles 18 Noviembre 2015 13:50

El 18 de noviembre se publicaron en el Boletín Oficial del Estado (BOE) las candidaturas provisionales a las elecciones generales del 20 de diciembre y en las listas de partido Vox al Senado por Madrid figura la empresaria y colaboradora televisiva Carmen Lomana.

La carrera televisiva de Carmen Lomana puede haber sido un factor importante para el apoyo de la cúpula de Vox a la candidatura de la colaboradora de televisión. La integrante de la última edición de 'Supervivientes' optará al Senado como número tres por la lista del partido en Madrid, un rostro muy reconocible y ligado a posturas tradicionales que puede venir bien a la visibilidad de la propuesta de VOX. Este partido se posiciona en la derecha política, ligada a valores tradicionales como la familia o la unidad de España.

Carmen Lomana elecciones generales

Carmen Lomana salta a la política activa

Primeras palabras de Lomana tras conocerse la noticia

La celebrity quiso explicar el porqué de su candidatura nada más conocerse la noticia. Para ella el Senado "es un cementerio de elefantes" donde van a parar los políticos cuyos partidos no saben qué hacer con ellos. Esta causa parece incitar a Lomana a presentarse, tratando de evitar así que muchos imputados por corrupción terminen con asiento en la Cámara Alta.

Carmen quiso además preguntar a sus seguidores qué le parecía este salto al mundo de la política, además de tantear la opinión acerca de un posible cierre al Senado. En este sentido, la televisiva no ha dudado en difundir algunos de los mensajes favorables a esta polémica opción.

Rodríguez Menéndez también opta al Congreso

Carmen Lomana podría encontrarse en política junto a otro rostro muy popular de la televisión española: el polémico abogado Rodríguez Menéndez. El controvertido personaje público encabeza la lista al Congreso de su propio partido, Partido Social de la Justicia.

Creado en 2003, este partido ha carecido de relevancia política pese a que en su programa figuran importantes y llamativas reformas como la desaparición de la Audiencia Nacional. El 20 de diciembre se podrá comprobar si en esta ocasión la televisión asalta de nuevo la Cámara de representación, como ya sucedió con Toni Cantó en UPyD.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series