FormulaTV

CONTINÚA LA POLÉMICA

Isabel Durán y la polémica con Beatriz Talegón: "Dimos muestra de tolerancia. ¿Imaginas a Ferreras consintiendo ese pollo?"

Tras la expulsión de la colaboradora en 'Más claro agua', la presentadora ha explicado todo lo sucedido en 'El Cascabel'.

Por RedacciónPublicado: Jueves 19 Noviembre 2015 12:15 | Última actualización: Jueves 19 Noviembre 2015 13:13

Programa relacionado

El cascabel

El cascabel

El cascabel

2013 - Act

España

Debate

2,5

1 crítica

Popularidad: #92 de 2.076

  • 2

Tras la polémica expulsión de Beatriz Talegón del programa 'Más claro agua', que se emite en 13TV, llegaba el momento de reflexionar y conocer la postura de ambas partes. En esta ocasión ha sido Isabel Durán, la otra protagonista del lío y presentadora del programa, la que ha conectado en directo con 'El cascabel' para aclarar lo sucedido.

La presentadora parece más que dolida por toda la situación, dejando claro que todo el lío que se ha generado no es la primera vez que pasa: "No es la primera vez que nos acusa de manipulación y luego pidió disculpas. Aquí no manipulamos ni queremos la guerra. Le parecería mejor tener que intervenir ella que que 13TV informara".

El que también tenía muy claro quién era la culpable de todo el entuerto fue Antonio Jiménez, presentador del programa 'El Cascabel', que además dice conocer perfectamente cuál es el comportamiento de Talegón: "Jamás vendrá aquí. Ya la conozco, no es la primera vez que monta estos números y sabemos de qué pie cojea. Tiene menos fuste que mi niño de 10 años, no es representante de nada. Le pasa como a los patos patagónicos: plató que visita, cagarro que suelta".

¿Te imaginas a Ferreras o a otro colega que habrían consentido ese pollo?

Isabel Durán justificó su reacción y su comportamiento expulsando a Beatriz Talegón en su programa 'Más vale agua'. La presentadora, analizando la situación, hizo un símil con otros compañeros :"¿Te imaginas a Antonio García Ferreras, o a cualquier colega nuestro, que le monten ese pollo? He estado 10 minutos intentando que entre en razón".

La presentadora asegura que la reacción de Talegón no es nada normal: "Se ha puesto como una pantera, nos acusado de manipular, que nosotros queremos la guerra... Ha increpado a Andrea Levy, le ha acusado las muertes del 11M... una pérdida de papeles que pone de manifiesto la izquierda y el extremismo tan preocupante que estamos viviendo".

Ver todos los comentarios (64)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series