FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

NUEVA POLÉMICA

Hermann Tertsch, investigado por la policía por acusar a Max Pradera de planear su asesinato

El polémico columnista de ABC acusó por Twitter a Max Pradera de planear su asesinato.

Por Víctor MoralesPublicado: Jueves 19 Noviembre 2015 12:03 | Última actualización: Jueves 19 Noviembre 2015 12:20

Con la polémica por bandera, Hermann Tertsch vuelve a estar en el centro del huracán por sus desafortunada palabras. A través de Twitter acusó a Max Pradera de contratar a un sicario para matarle. Para apoyar esta teoría conspiranoica, acompañó el texto de una fotografía del periodista con un amigo en un bar. Por este motivo, el periodista de la Cadena SER acudió el pasado 18 de noviembre a los juzgados de Pozuelo de Alarcón para reafirmarse en sus acusaciones contra Tertsch después de esta acusación.

La primera medida que ha tomado la justicia ha sido comprobar si la cuenta de Twitter @hermanntertsch corresponde verdaderamente al que fuera presentador de 'Diario de la noche'. Para ello, ha requerido la colaboración de la central de la red social del pájaro azul en Estados Unidos.

En declaraciones a El Plural, Pradera ha explicado que acudió al juzgado con "el supuesto sicario" que es, en realidad, amigo suyo. "Me ha extrañado mucho que haya que escribir a EEUU para autentificar una cuenta que todos sabemos que es de Hermann Tertsch", ha expresado, aunque entiende este trámite como que la "la policía se está tomando en serio la denuncia".

Hermann Tertsch y Max Pradera

Hermann Tertsch y Max Pradera

Tertsch se mofa metiendo al padre fallecido del denunciante

Siguiendo una línea de ataque y derribo, como viendo siendo habitual en el columnista de ABC, Tertsch ha decidido azuzar la polémica. Recurriendo de nuevo a las redes sociales, publicó en su cuenta de Twitter (la misma que la policía trata de confirmar) una nuevo mensaje atacando a Max Pradera al que acusa de buscar "publicidad" asegurando que el juez "se reirá cuando vea sus hazañas".

Por si fuera poco y abandonando el respeto, metió al padre del denunciante, el fallecido periodista de El País, Javier Pradera: "Su padre volvería a morirse de vergüenza y de desprecio al hijo fallido". Ahora le tocará hablar a la justicia, habrá que esperar a ver cómo se resuelve y si Telemadrid volverá a pagarle los platos rotos a Tertsch como ya sucediera en su cruzada contra 'El intermedio'.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series