FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

BARACK LANNISTER

El personaje favorito de Obama en 'Juego de tronos', al igual que el de Pablo Iglesias, es Tyrion

Interpretado por Peter Dinklage, el Lannister es uno de los que más pasiones levanta entre los seguidores de la serie.

Por RedacciónPublicado: Jueves 19 Noviembre 2015 14:15 | Última actualización: Jueves 19 Noviembre 2015 15:49

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #9 de 3.454 Ranking Juego de Tronos

  • 1.954

  • 2650

Desde Westeros a la Casa Blanca. 'Juego de tronos' se ha convertido en la serie del momento y no entiende de clase social ni situación política. Uno de los mayores seguidores de la ficción de HBO es Barack Obama, presidente de los Estados Unidos. Como buen fanático, el demócrata no tiene reparo a mostrarse entusiasmado cada vez que se refiere a su serie favorita.

En una entrevista concedida a GQ, Obama ha revelado el nombre de su personaje favorito, aunque teniendo algún problema para recordar su nombre, algo lógico teniendo en cuanta la cantidad de actores que han pasado a lo largo de las seis temporadas que lleva la ficción. "Mi personaje favorito es probablemente... el enano", ha expresado, refiriéndose claramente a Tyrion Lannister. "Solo recuerdo a Jon Nieve porque puedo pronunciar su nombre", bromeó.

Barack Obama y Tyrion Lannister

Barack Obama y Tyrion Lannister

Tyrion Lannister, un ejemplo a seguir para Pablo Iglesias

Interpretado por Peter Dinklage, el enano parece levantar pasiones entre la clase política pues Pablo Iglesias también es un gran admirador del personaje. Durante una entrevista concedida a 'laSexta noche' alabó sus cualidades: "es a la vez valiente, inteligente, tiene un sentido de Estado, es un sentimental, ama la vida y le encanta de vez en cuando tomarse un vino, es al que más admiro".

A pesar de que el secretario general de Podemos ya dejó claro en esa misma entrevista que ya estaba cansado de la serie porque "me he metido yo solo en un jardín tremendo", las referencias a los personajes de esta ficción por parte de Podemos no paran de aparecer.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series