FormulaTV

PALABRAS

La audiencia y Amaia Montero aprueban con nota la imitación de Mario Jefferson en 'Tu cara me suena 4'

"La mejor que he visto", afirmó la exvocalista de La Oreja de Van Gogh, imitada en varias ocasiones en el formato.

Por Tony LópezPublicado: Sábado 21 Noviembre 2015 12:59 | Última actualización: Domingo 15 Octubre 2017 18:51

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #7 de 1.918

  • 570

  • 7

La cuarta edición de 'Tu cara me suena' sigue contando en sus galas con invitados que podrían convertirse en concursantes potenciales del formato de cara a una nueva edición si tomamos en cuenta la fórmula que el espacio producido por Gestmusic y emitido en Antena 3 ha efectuado en anteriores temporadas.

Tras ser testados por la audiencia y el público del espacio presentado por Manel Fuentes, asistentes de la talla de Pablo Puyol, Ruth Lorenzo, Silvia Abril, Edu Soto fueron posteriormente invitados a sumarse al talent show como concursantes de pleno derecho. ¿Será el caso de Mario Jefferson?

La audiencia y Amaia Montero aprueban con nota la imitación de Mario Jefferson en 'Tu cara me suena 4'

La audiencia y Amaia Montero aprueban con nota la imitación de Mario Jefferson en 'Tu cara me suena 4'

Amaia Montero elogia la imitación de Mario Jefferson

Tras saltar a la fama tras participar en la fallida segunda temporada de 'Factor X', emitido en Cuatro durante el año 2008, y tras concursar en la última edición de 'Operación triunfo' en 2011, Mario Jefferson ha luchado de manera activa intentando hacerse con un hueco en el duro mundo de la escena musical española.

Durante el año 2013, el cantante malagueño puso a la venta "The Night I Forgot Your Name', su primer álbum de estudio de la mano del sello Pep's Records. Pese a la intensa promoción de las principales radios del país, el LP debut del exconcursante de 'OT' no obtuvo un buen recorrido por las listas de ventas españolas, por lo que acabó el contrato con su discográfica y pasó a editar de manera independiente sus últimos sencillos.

Tras la publicación de "Cadillac" y "Walk That Way", sus últimos sencillos, el cantante ha sido convocado como concursante invitado en la décima gala de 'Tu cara me suena 4', donde demostró de manera magistral sus dotes como "mimetizador", interpretando a Amaia Montero, exvocalista de La Oreja de Van Gogh.

Tras ser imitada en varias ocasiones, tanto en la versión española del formato, como en adaptaciones internacionales, la exvocalista de La Oreja de Van Gogh dio su aprobado al exconcursante de 'Factor X' a través de un mensaje en Twitter. "La mejor que he visto", afirmó la cantante vasca que se encuentra actualmente de gira en América Latina. También vía redes sociales, Mario Jefferson agradeció el gesto de la cantante y agradeció su opinión: "¡Mil gracias, Amaia! Gracias por verlo y por comentar. Fue todo un honor".

La audiencia y Amaia Montero aprueban con nota la imitación de Mario Jefferson en 'Tu cara me suena 4'

La audiencia y Amaia Montero aprueban con nota la imitación de Mario Jefferson en 'Tu cara me suena 4'

Varios seguidores de la cantante la toman con Mario en las redes sociales

Es de sobra conocido por todo aquel que sigue a Jefferson en las redes sociales que el cantante suele tener una opinión definida y crítica de cualquier tema de candente actualidad. El intérprete de melodías como "No lo ves" suele dar su parecer o juicio de los últimos temas musicales que llegan a sus manos o de cualquier programa televisivo que siga en la pequeña pantalla.

Como un usuario más de Twitter, Mario no dudó en expresar en 2011 su controvertida opinión sobre "Caminando", el primer sencillo de "Amaia Montero 2", el segundo LP de estudio de la cantante en solitario. "La nueva canción de Amaia Montero es un coño", afirmó Jefferson en la red social del pájaro azul, borrando hace pocos días el mensaje, dejando claro su aversión al que fuera el nuevo tema de la donostiarra.

No fueron pocos los seguidores de la cantante que atacaron vía Twitter al exconcursante de 'Operación triunfo' al decidirse a imitar a la exvocalista de La Oreja de Van Gogh tras afirmar públicamente detestar uno de sus sencillos.

Esta "polémica" quedó como una mera anécdota ya que el público general del talent show de Mario Jefferson elogió la imitación de la donostiarra, así como sus parodias de Melody e Ylenia, a quien el cantante también se atrevió a emular.

Ver todos los comentarios (35)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series