FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

NUEVOS CAPÍTULOS

Telecinco sustituirá 'Los 80' por 'El comisario' a partir del 19 de octubre

La serie nostálgica de Boca boca se despedirá el próximo martes con un especial que llevará a sus protagonistas al regreso de 'La Noche con Fuentes'. A partir del 19 de octubre, Telecinco estrenará la nueva temporada de 'El comisario'. Tendrá enfrente a 'La granja' y lo nuevo de Julia Otero.

Por RedacciónPublicado: Viernes 8 Octubre 2004 20:57

Serie relacionada

El comisario

El comisario

1999 - 2009

España 12 temporadas 191 capítulos

Crimen

5,0

6 críticas

Popularidad: #182 de 3.441 Ranking El comisario

  • 72

  • 2

Telecinco concluirá la emisión de la primera temporada de 'Los 80' este martes 12 de octubre con un especial que incluirá el último capítulo de la serie y la visita de sus protagonistas al regreso de 'La Noche con Fuentes'. A partir del próximo martes 19 de octubre, según el adelanto ofrecido con 11 días de antelación, la cadena estrenará la nueva temporada de 'El comisario'.

Estrenada el pasado 8 de septiembre con un prometedor 26,5% y 3.841.000 telespectadores, la serie protagonizada por José Coronado y Aitana Sánchez-Gijón ha seguido una línea descendente hasta situar su audiencia entorno al 22%. Un rendimiento aceptable pero muy por debajo de la media de la series de la cadena, más aún si tenemos en cuenta la poca competencia que tenía con 'La granja' y las películas de TVE. Finalmente, la serie cerrará temporada tras emitir 6 de los 8 capítulos inicialmente previstos. Su futuro es aún incierto, aunque Telecinco estudia darla una segunda oportunidad dentro de unos meses.

"Mira por donde pisas" en 'El comisario'

En el primer capítulo de la nueva temporada de 'El comisario', una explosión inesperada siembra la alarma en el distrito. Todas las alertas se disparan cuando se comprueba que se trata de una mina antipersonal y una llamada anónima anuncia que hay varias diseminadas por el distrito, en lugares concurridos. La policía debe pagar una gran suma de dinero si desea saber dónde están colocadas las otras minas y así evitar una masacre. Como pistas sólo tienen un periodista con el que el delincuente anónimo se comunica, las llamadas telefónicas y las propias minas, que llevan a investigar dentro del ejército.

Competencia: 'La granja' y 'Las cerezas'

En su estreno, la nueva temporada de 'El comisario' se enfrentará a otro estreno, el del nuevo programa de Julia Otero, 'Las cerezas'. Además, la serie protagonizada por Tito Valverde se verá las caras con la recta final del reality show presentado por Terelu Campos, 'La granja'.

'El comisario' resurgió tras apuntarse a la moda 'CSI'

La serie de Telecinco vivió su mejor temporada en su estreno en el año 1998 con el 26,6% de share. Tras bajar durante cuatro años, en 2002 dio un giro al incorporar tramas forenses y una línea más orientada al 'CSI', que por aquel entonces causaba furor. Desde entonces volvió a subir y el año pasado cerró su segunda mejor temporada con el 26,1% de cuota de pantalla.

Temporada 98/99: 26,6%

Temporada 99/00: 24,4%

Temporada 00/01: 24,8%

Temporada 01/02: 20,0%

Temporada 02/03: 24,1%

Temporada 03/04: 26,1%

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series