FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

CAPÍTULO ESPECIAL

'Yo quisiera' dobla su emisión coincidiendo con la aparición de Gemeliers

El dúo formado por Jesús y Daniel Olvido aparecerán en varios capítulos de la ficción juvenil protagonizada por Lucía Gil y Christian Sánchez.

Por RedacciónPublicado: Lunes 30 Noviembre 2015 12:11 | Última actualización: Lunes 30 Noviembre 2015 12:13

Serie relacionada

Yo quisiera

Yo quisiera

2015 - 2018

España 2 temporadas 88 capítulos

TeenMúsicaRomance

4,9

Popularidad: #433 de 3.453 Ranking Yo quisiera

  • 10

  • 3

La ficción juvenil de Divinity, 'Yo Quisiera', está en su mejor momento y el canal de Mediaset está apostado muy fuerte para que se convierta en el serial de referencia para todos los adolescentes. El 30 de noviembre, el canal emitirá un doble capítulo especial que contará con la presencia de unos invitados de lujo.

Gemeliers, el grupo de moda en el target juvenil, será invitado de 'Yo Quisiera' en este episodio doble que Divinity programa de manera especial en la tarde del 30 de noviembre. No serán los únicos que actuarán en 'Yo Quisiera' en los próximos días, ya que la ficción también recibirá a la cantante María Parrado, ganadora de la primera edición de 'La Voz Kids', promocionado la publicación de su disco: "Abril".

'Yo Quisiera'

Los protagonistas de 'Yo Quisiera' junto a Gemeliers

Así es 'Yo Quisiera', la ficción juvenil de moda

Christián Sánchez y Lucía Gil protagonizan la nueva serie juvenil de Divinity. Los problemas con sus amigos, la relación con los profesores y con sus padres vertebran las tramas principales en torno a las que gira esta serie cuyo reparto lo completan actores como Natalia Millán, Fernando Gil, Natalia Rodríguez o Jaime Olías.

Lana (Lucía Gil) es la más popular del colegio y le apasiona la moda. Por ello, tiene un blog de moda que escribe de forma anónima y que da nombre a la ficción de Divinity. Su vida cambiará por completo cuando conozca a André (Christian Sánchez), el camarero del colegio donde estudia y que rápidamente le robará el corazón.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series