Notificaciones

COMO DIOS LO TRAJO AL MUNDO

Paco León no se corta y se vuelve a desnudar al superar los 500.000 seguidores en Instagram

"¡Medio millón! ¡Esto se merece un despelote!", ha afirmado el actor de 'Aída' en su red social.

Redacción Lunes 30 Noviembre 2015 17:10

Paco León vuelve a dar de qué hablar. No, no es que el actor que encarnó al icónico Luisma en 'Aída' esté envuelto en un nuevo proyecto televisivo, sino que ha vuelto a desnudarse para celebrar su medio millón de seguidores en Instagram.

Para el actor andaluz se está convirtiendo en algo habitual eso de enseñar carne a sus seguidores cada vez que rompe un "récord" en sus redes sociales. Cabe recordar que el actor ya se desnudó de manera integral en Twitter al alcanzar el millón de followers e hizo lo propio al despedirse de Cuba, por ningún motivo especial.

Paco León no se corta y se vuelve a desnudar al superar los 500.000 seguidores en Instagram

Paco León no se corta y se vuelve a desnudar al superar los 500.000 seguidores en Instagram

Paco León se "guarda" de enseñar más de la cuenta

El actor sevillano se ha "cuidado" bastante de no enseñar en Instagram más de lo que la aplicación fotográfica recomienda como "aceptable". Y es que las redes sociales tienen sus normas de censura, normas que han sufrido rostros de la talla de Rihanna o Nuria Roca.

Ambas estrellas sufrieron la censura de Instagram por no cumplir las "Normas comunitarias" de la red social. Instagram es clara en sus normas de uso: "Publica fotos y vídeos que sean apropiados para todo el mundo". ¿Entre las cosas que la APP considera inapropiado? Las fotos de personas manteniendo relaciones sexuales, instantáneas de genitales, primeros planos de nalgas desnudas o pezones femeninos (pero no masculinos).

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Nova cumple 10 años: descubre sus 25 emisiones más vistasNova cumple 10 años: descubre sus 25 emisiones más vistas