FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

AL RINCÓN

Wismichu ('Al rincón'): "El Rubius es un hipócrita al decir que le molesta la fama cuando se beneficia de eso para ligar"

El youtuber ha contado su mala experiencia como presentador de un programa.

Por Ana QuesadaPublicado: Martes 1 Diciembre 2015 10:20 | Última actualización: Lunes 22 Febrero 2016 09:53

Programa relacionado

Al rincón

Al rincón

Al rincón

2015 - Act

España

Talk Show

'Al rincón', el programa presentado por Risto Mejide para Antena 3 contó el pasado 30 de noviembre con cuatro "influencers" del mundo de Internet y las redes sociales. El youtuber Wismichu, quien tiene más de 3.300.000 suscriptores a su canal, ha sido uno de ellos.

El publicista ha comenzado fuerte la entrevista preguntando a Ismael Prego, nombre real de Wismichu, sobre si es cierto que en su reciente gira con Auron Play éste está teniendo mayor éxito. [quotei]"La gente olvida que hago humor y se lo toma en serio. No soy un modelo a seguir porque me dedico a hacer el capullo"[/quotei] El youtuber lo ha negado y ha explicado que "depende de la ciudad", ya que "hay ciudades en las que él vende más y otras en las que él vende más y en unas se ríen más con uno y en otras con el otro".

Risto ha continuado la entrevista preguntando acerca de la actitud de Wismichu en sus videos. "Me enciendo, me enfado y se me calienta la boca", ha comentado aunque defiende que sus vídeos han cambiado y le molesta que le sigan recordando por esos vídeos. Sin embargo, Ismael ha reconocido que se equivocó al juzgar a una chica llamándola puta. "Me di cuenta tarde. De hecho de esos vídeos estoy muy arrepentido", ha afirmado, dejando claro que los retirará y publicará un vídeo explicando que se arrepiente.

No obstante, Wismichu ha reconocido no arrepentirse de "haberse pasado la camiseta de la selección chilena por el culo" tras tener un desencuentro con un youtuber chileno. "La gente olvida que hago humor y se lo toma en serio. Mucha gente de Chile empezó a recortar mis vídeos y Youtube me borró dos vídeos normales por eso", ha contado Ismael, quien además reconoce que "no es un modelo a seguir porque se dedica a hacer el capullo".

Wismichu en 'Al rincón'

Wismichu en 'Al rincón'

"El Rubius me pareció hipócrita"

La anterior temporada del programa contó con otro youtuber como invitado, el Rubius. Tras la entrevista, Wismichu le criticó y ahora Risto le ha dado la oportunidad de explicarse. "Yo también he llorado y he ido a psicólogos por los fans. Me pareció hipócrita decir que le molesta la fama cuando se beneficia de eso para ligar. Yo lo he visto miles de veces cuando estábamos en las discotecas", ha explicado.

El youtuber Auron Play también pasó por el programa de Risto Mejide, donde reconoció que ganaba unos 3.000 euros al mes. "Es muy complicado de explicar, varía muchísimo. En diciembre del año pasado gané 7.5000 euros y en julio del año pasado 2.000 y pico euros pero hay más meses flojos que meses altos", ha acabado confesando.

Wismichu entrevistado por Risto Mejide en 'Al rincón'

Wismichu entrevistado por Risto Mejide en 'Al rincón'

La mala experiencia de Wismichu en televisión

Ismael Prego ha reconocido no ver la televisión, entre otras cosas, por la "censura", ya que "en televisión no se puede hablar de cualquier tema". Tras este comentario, el presentador le ha echado una reprimenda argumentando que él mismo se ha negado a hablar de un tema familiar durante la entrevista.

"Me llamaron para presentar un programa que está en antena y va sobre youtubers. Cuando iba a grabar el piloto, tenían que operar a mi perra y les dije que me tenía que ir a tal hora pero me quitaron el móvil para que no me enterase de la alarma. Cuando les dije que me iba, la directora me dijo 'qué más da si es solo una perra'", ha contado. Además, ha criticado el programa de La 2 en el que participó el youtuber Loulogio argumentando que al estar guionizado no le hizo gracia porque no podía ni decir tacos ni alterarse.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series