Notificaciones

AGRADECIDO

Mariano Rajoy agradece a Bertín Osborne la invitación a 'En la tuya o en la mía'

El Presidente del Gobierno acudirá al programa "En la tuya o en la mía" para realizar una entrevista cercana.

A. Oreja Miércoles 2 Diciembre 2015 13:06

'En la tuya o en la mía' es uno de los espacios revelación de la temporada gracias a la espontaneidad de las conversaciones y acciones surgidas en cada programa. Bertín Osborne ya entrevistó a Pedro Sánchez la semana anterior y hará lo propio el 2 de noviembre con Mariano Rajoy.

El actual Presidente del Gobierno y candidato a ser reelegido como tal en las próximas elecciones generales que tendrán lugar el 20 de diciembre acudirá a 'En la tuya o en la mía' en donde sorprenderá cocinando o jugando una partida al futbolín. Tan contento quedó con el resultado que no ha dudado en agradecer a través de su cuenta en una conocida red social su invitación al programa.

Sánchez: "Jubilaría a Rajoy y pondría a Soraya de líder de la oposición"

Pedro Sánchez acudió el pasado 25 de noviembre al programa presentado por Bertín Osborne. Echando una partida al ping pong, Bertín se jugó con Pedro Sánchez que el que ganase le hiciese una pregunta al contrario. El líder socialista pedió la mayor parte y tuvo que contestar a Bertín. Durante esta partida Sánchez confesó que "Miquel Iceta baila mejor que Soraya. Lo de Iceta fue espontáneo, lo otro está más preparado".

Además dijo una virtud de Rajoy: "Es un tipo afable en el corto". También confesó que si tuviese que tomar una cerveza con un político del Partido Popular sería con Esperanza Aguirre, algo que Bertín apoyó: "Nos van a criticar". También dejó claro que: "Jubilaría a Rajoy y pondría a Soraya de líder de la oposición".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Toño Sanchís responde: "No he estafado a nadie ni he robado un millón de euros"Toño Sanchís responde: "No he estafado a nadie ni he robado un millón de euros"