FormulaTV

NUEVA INCORPORACIÓN

'Velvet' presenta al "sustituto" de Miguel Ángel Silvestre: un exconcursante del 'Gran hermano' italiano

Francesco Testi ha protagonizado diversas series y tv movies en su país de origen.

Por A. OrejaPublicado: Jueves 10 Diciembre 2015 18:11 | Última actualización: Jueves 10 Diciembre 2015 18:11

Serie relacionada

Velvet

Velvet

2014 - 2016

España 4 temporadas 55 capítulos

RomanceDramaHistoria

6,7

6 críticas

Popularidad: #102 de 3.441 Ranking Velvet

  • 143

  • 26

Tras la trágica salida de Alberto de las Galerías 'Velvet', el personaje interpretado por Miguel Ángel Silvestre ya tiene un "sustituto": Marco Cafiero. El personaje será interpretado por Francesco Testi, un italiano que se estrena en España con un papel protagonista tal y como afirma Teleprograma.

El propio protagonista comenta cuál será su rol en la ficción de Antena 3: "Marco es hijo del dueño, un tipo duro cuyo objetivo es que el negocio tenga más beneficios; pero no será fácil porque es un sitio muy especial: hay intrigas familiares, escándalos con la prensa...". A pesar de que su relación con Ana no ha comenzado con buen pie, todo parece indicar que acabarán congeniando.

Francesco Testi interpreta a Marco Cafiero en 'Velvet'

Francesco Testi interpreta a Marco Cafiero en 'Velvet'

Francesco Testi participó en la versión italiana de 'Gran Hermano'

A pesar de ser su primer papel en España, Francesco Testi es un actor bastante reconocido en su país de origen, Italia. Orgulloso de su humilde origen, comenzó en el mundo del teatro y saltó a la televisión para protagonizar diferentes papeles en series y tv movies.

Pero cuando realmente se dio a conocer fue a través de su participación en el 2007 en la séptima edición de 'Grande fratello', la versión italiana de 'Gran Hermano'. Tras su paso por el reality volvió a la televisión para protagonizar papeles en diferentes proyectos, aunque no fue hasta el año 2013 cuando volvió a la primera línea al interpretar a Ruggero Vitaliano en la serie 'Baciamo le mani: Palermo - New York 1958'.

Ver todos los comentarios (36)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series