FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

VESTIDOS TRAICIONEROS

Kika Lorace participará en la nueva temporada de 'La que se avecina'

La transformista y cantante conocida por la canción que le dedicó a Ana Botella aparecerá en dos de los próximos episodios.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 2 Diciembre 2015 17:41 | Última actualización: Miércoles 2 Diciembre 2015 17:57

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #1 de 3.441 Ranking La que se avecina

  • 2.728

  • 2348

Mirador de Montepinar, el edificio ficticio que acoge las tramas de 'La que se avecina', dará la bienvenida a un nuevo personaje que hará acto de presencia durante un par de capítulos. Tal como recoge Vanitatis, esta recién llegada tendrá vida gracias a Kika Lorace.

La transformista participará en dos capítulos que, al parecer, ya han sido grabados. Sobre este papel ocasional no se conocen más detalles pero, lo que sí es seguro, es que su cameo no dejará indiferente ni a los seguidores ni a los habitantes de esta alocada comunidad.

Kika Lorace participará en dos episodios de 'La que se avecina'

Kika Lorace participará en dos episodios de 'La que se avecina'

Kika Lorace se despide de Ana Botella

La marcha de Ana Botella de la alcaldía madrileña propició que Kika Lorace, la nueva incorporación a 'La que se avecina', saltara a todos los medios. Su canción "Adiós, Botella" y su especial despedida a la mujer de José María Aznar, con rimas de lo más pegadizas, calaron rápidamente entre muchos usuarios de redes sociales.

Versionando a Raffaela Carrá, no solo utilizó la música para decirle adiós a Botella, sino que aprovechó la misma canción para alabar a la que sería la nueva alcaldesa de la capital, Manuela Carmena: "Verás a Manuela pasar y sentirás que tus penas se acaban".

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series