FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

PEQUEÑOS COCINEROS

El sobrino de Alfonso Merlos, Mauro, participante de 'MasterChef Junior 3'

El presentador de 13tv no dudó en mostrarle todo su apoyo a través de las redes sociales.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 2 Diciembre 2015 19:15 | Última actualización: Miércoles 2 Diciembre 2015 19:17

Programa relacionado

MasterChef Junior

MasterChef Junior

MasterChef Junior

2013 - Act

España

Realities

6,5

Popularidad: #68 de 2.064

  • 17

  • 7

La tercera temporada de 'MasterChef Junior' cuenta entre sus participantes con el sobrino de un conocido presentador de televisión. Coincidiendo con el arranque del talent show de cocina infantil, el tertuliano y presentador Alfonso Merlos daba a conocer que Mauro era familiar suyo.

Mauro es, desde este pasado martes, uno de los aspirantes a hacerse con el título de MasterChef Junior España. Su tío, orgulloso de su participación, no dudó en compartir esta alegría a través de su cuenta personal de Twitter. "Hoy da su salto a la televisión un cocinero de 11 años que os cautivará por su magia" o "El crack de la nueva cocina española" fueron los piropos que le dedicó a su sobrino.

Mauro agradece a su tío todo el apoyo

Todo el apoyo que Alfonso Merlos y sus clubs de fans mostraron hacia el sobrino de este, fue agradecido rápidamente por el joven de la misma forma, es decir, a través de un tuit.

Mauro, que fue uno de los que más puntos recibió a lo largo del programa, le mostró todo su cariño a su tío por las bonitas palabras que le había dedicado con un escueto mensaje acompañado de un emoticono sonrojado: "Mi tío es un crack. Gracias por tu apoyo"

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series