FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

VUELTA AL SIGLO XXI

Primeros detalles de la tercera temporada de 'Fargo': ambientación, guiños y conexiones

El showrunner de la serie ha empezado a detallar algunos aspectos de la próxima etapa.

Por Dale al StopPublicado: Viernes 4 Diciembre 2015 20:15

Serie relacionada

Fargo

Fargo

2014 - Act

Estados Unidos 4 temporadas 41 capítulos

CrimenDramaComedia

7,6

Popularidad: #374 de 3.453 Ranking Fargo

  • 5

  • 1

Hace apenas unas semanas FX hizo oficial la renovación de 'Fargo' por una tercera temporada. La cadena ha quedado satisfecha con el resultado, tanto la crítica como el público sigue aplaudiendo la adaptación televisiva de aquel largometraje homónimo de los Hermanos Coen. Todavía quedan dos capítulos para terminar la actual temporada de la antología, pero Noah Hawley, showrunner de la serie, no ha tardado en avanzar algunos detalles de la próxima etapa.

Hawley ha confirmado que "será más contemporánea", y todo apunta a que regresarán al siglo XXI, concretamente "un par de años después de donde dejamos la primera temporada", según el showrunner. Esto facilitará que algún que otro personaje regrese a la ficción, tanto de la primera como de la segunda temporada, Hawley no cierra ninguna puerta, y ante la pregunta planteada por Entertainment Weekly, ha contestado que "es muy probable".

Allison Tolman

Tolman en la primera temporada de 'Fargo'

Siguen las conexiones

Del mismo modo, Hawley ha dicho que volverá a haber conexiones con las temporadas anteriores, "igual que la primera estuvo conectada con la película de los Coen, y la temporada actual con la anterior". El showrunner no ha querido avanzar nada más, pues "parte de la diversión es ir descubriéndolo y no quiero arruinarle eso a nadie", advierte.

La aclamada serie basada en la película de 1996 ha estado nominada a 18 Emmys por su primera temporada, ganando tres de ellos en las categorías de Mejor miniserie, Mejor Director y Mejor actriz de reparto. Este último premio se lo llevó Allison Tolman, por su interpretación en el papel de Molly Solverson. Este galardón puede ser decisivo para que la actriz vuelva a la serie de FX.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series