Notificaciones

EN ANALÓGICO

laSexta amplía su cobertura en la Comunidad de Madrid

Los repetidores situados en Algete, El Boalo, Cercedilla II, Collado Villalba, Móstoles, Plaza Castilla, Plaza de España Reemisor, San Martín de Valdeiglesias, El Soto de Viñuelas, Torrespaña, Villarejo de Salvanes cubren la Comunidad de Madrid.

Redacción Jueves 9 Agosto 2007 12:31

laSexta en su intención de que sus emisiones lleguen al mayor número de telespectadores ha ampliado su cobertura en Madrid llegando a implantar 11 centros emisores en la comunidad. laSexta, que el pasado mes de marzo cumplió un año en antena, prosigue con su plan de implantación de centros emisores para conseguir que todos los madrileños puedan ver todas sus emisiones, en especial, los grandes acontecimientos deportivos, como son el próxima competición europea de de baloncesto, el Eurobasket 07, que se celebrará en España del 3 al 17 de septiembre, en el que participará la selección española de baloncesto, capitaneada por Pau Gasol, o la Liga de fútbol de la que laSexta tiene los derechos hasta 2009.

Repetidores en Madrid

La comunidad de Madrid cuenta con 11 centros emisores situados en Algete (61), El Boalo (23), Cercedilla II (42), Collado Villalba (30), Móstoles (23), Plaza Castilla (30), Plaza de España Reemisor (61), San Martín de Valdeiglesias (48), El Soto de Viñuelas (23), Torrespaña (33), Villarejo de Salvanes (46).

Con los repetidores, laSexta completa el proceso de cobertura. La cadena alcanza ya el 86% de cobertura en analógico en España y está previsto que después del verano llegue al 90% de la población española.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Lorena realiza este viernes un cameo en 'Yo soy Bea'Lorena realiza este viernes un cameo en 'Yo soy Bea'