FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¡AL FINAL PUDO!

El bailarín español Toni Costa gana el talent show '¡Sí se puede!' ('I Can Do That') de Telemundo

El bailarín español triunfa al otro lado del Atlántico con su carisma y su impecable actuación.

Por Miguel Ángel PiedraPublicado: Lunes 7 Diciembre 2015 16:27 | Última actualización: Lunes 7 Diciembre 2015 16:27

Programa relacionado

¡Eso lo hago yo!

¡Eso lo hago yo!

¡Eso lo hago yo!

2015 - Act

España

Realities

4,3

Popularidad: #1.030 de 2.090

  • 1

El bailarín y coreógrafo español Toni Costa se alzó la pasada noche del 6 de diciembre con la victoria del talent show '¡Sí se puede!', adaptación del formato 'I Can Do That' ('¡Eso lo hago yo!') de Telemundo. Cada semana el programa ha ofrecido a los concursantes, en este caso celebrities, espectaculares performances hechas por profesionales, y actuaciones interpretadas por conocidos artistas, que los participantes han tenido que emular para demostrar, que eran capaces de hacerlo y así brillar frente a sus compañeros en todas las disciplinas a las que se enfrentaban.

La trayectoria de Toni Costa ha sido muy alabada tanto por el público como por el jurado del programa, que lo eligió como ganador por dos votos frente a uno tras el empate a puntos con su contrincante Lambda García. Los jueces que votaron a favor de su victoria fueron Cathy Siachoque y Diego Schoening, mientras que Atala Sarmiento votó por Lambda.

la victoria de Toni

El equilibrio que le hizo ganador

A pesar del espectáculo ofrecido, la noche comenzó con mal pie cuando la modelo y empresaria Maripily Rivera anunció que no podría competir en la final debido a que se había lesionado un brazo durante uno de los ensayos. Los médicos le recomendaron que no compitiera, ya que un mal movimiento podría ocasionarle lesiones de por vida.

La final del concurso se dividió en dos rondas. La primera arrancó con un acto de pole-dance a cargo de Lambda García. Luego le siguió Toni Costa con un acto de "swing" con fuego y tras él llegó Bárbara de Regil con una presentación en el mástil chino. La segunda ronda de la noche fue la que situó a Toni Costa en la victoria con una actuación de equilibrio.

Esguince cervical de segundo grado

Pero el camino recorrido hasta alzarse con la victoria no ha estado exento de problemas. Como ya recogimos en este portal, el pasado mes de octubre Toni Costa sufrió un aparatoso accidente durante los ensayos del programa en México Aunque finalmente quedó en un susto importante, sin consecuencias graves, tuvo que guardar reposo absoluto durante varios días.

"Tuve un accidente en el cuello y tengo que estar con collarín porque me hice un esguince cervical de segundo grado. Haciendo una maroma (pirueta) de alto riesgo caí sentado porque se resbalaron las colchonetas y la chica cayó en mi cuello. Fue un gran susto, hasta tal punto que hasta me pasó mi hija [Alaia, de 7 meses] por la cabeza porque pensé que me iba a quedar ahí", confesó este bailarín de 32 años que tomó parte en el '¡Mira quién baila!' de TVE y también en la versión que posteriormente produjo Univisión.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series