FormulaTV

RENOVACIÓN

NBC renueva 'The Blacklist' por una cuarta temporada

Los fans de la ficción están de enhorabuena como bien asegura el productor y creador de la serie.

Por RedacciónPublicado: Martes 8 Diciembre 2015 16:35 | Última actualización: Domingo 15 Octubre 2017 18:39

Serie relacionada

The Blacklist

The Blacklist

2013 - Act

Estados Unidos 10 temporadas 213 capítulos

CrimenDramaThriller

8,2

Popularidad: #125 de 3.439 Ranking The Blacklist

  • 290

  • 403

Estaba claro pero, a veces, las obviedades han de ser confirmadas. Millones de fans en todo el mundo pueden respirar tranquilos. 'The Blacklist', una de las ficciones estadounidenses más aclamadas por la crítica, ha sido renovada por una cuarta temporada.

Así lo ha confirmado Jon Bokenkamp, el productor y creador de la ficción que emite NBC, en el podcast de la serie, "The Blacklist: Exposed". Cabe recordar que esta es la tercera ficción que la cadena del pavo real renueva en lo que va de temporada.

NBC renueva 'The Blacklist' por una cuarta temporada

NBC renueva 'The Blacklist' por una cuarta temporada

La serie asegura su continuidad

Pese a que las audiencias de 'The Blacklist' no son nada impresionantes, la ficción sigue despertando pasiones. Así lo certifican las descargas legales de la misma, las reproducciones en streaming y los visionados en diferido. Prácticamente 12 millones de espectadores sigue semana tras semana el serial protagonizado por The Blacklist.

La serie consigue su renovación cuando está en plena emisión de su tercera temporada. Por el momento, solo se han emitido 8 episodios de la actual temporada, lo que quiere decir que todavía quedan 14 episodios por ser emitidos antes de que llegue la siguiente tanda de episodios.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series