'You're Back in The Room' es un formato televisivo de Reino Unido, emitido en ITV, en el que los concursantes son retados a completar una serie de actividades aparentemente muy simples como pintar un cuadro, decorar una tarta o servir la mesa pero con una dificultad añadida: los participantes harán toda esta serie de pruebas después de haber sido hipnotizados.
Los aspirantes son hipnotizados por un hipnotista al comienzo del show, pero olvidarán que han sido hipnotizados y comenzarán a realizar las pruebas del concurso de la manera más normal. Pero de repente, ante una señal del presentador, una palabra, un gesto o una orden, comenzarán a suceder cosas extrañamente cómicas fruto de la hipnosis anterior. 'You're Back in The Room' es un concurso de humor en donde la hipnosis tiene un papel fundamental.
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
El formato ha sido producido en Francia, Países Bajos y Australia, y ha sido opcionado internacionalmente en España, Chile, Colombia, Dinamarca, Alemania, Italia y otros muchos países, por lo que podría llegar a verse muy pronto en las pantallas españolas si alguna cadena decide finalmente apostar por él.

Un formato exitoso en el Reino Unido
Producida por Tuesday's Child, 'You're Back In The Room' debutó en la televisión británica como el programa número uno en los formatos de entretenimiento no guionizados durante el 2015, finalizando su primera temporada como uno de los 10 programas más vistos del año y teniendo confirmada una segunda temporada para marzo de 2016.
La acogida del programa por parte de la crítica ha sido irregular, provocando titulares como "Uno de los peores shows en el prime time que verás jamás" en el periódico Daily Mirror o, por el contrario, "Es significativamente más divertido que cualquier otra cosa en televisión", del diario The Daily Telegraph.
Como suele suceder con este tipo de programas o intervenciones son muchas las voces también que han criticado al programa de fraude, de ser todo un engaño. Sin embargo, su indudable éxito ha provocado que la cadena Fox ya se haya hecho con los derechos del programa. La cadena estadounidense ha encargado un total de ocho entregas.