FormulaTV

CHICAGO LADY

Queen Latifah protagoniza el piloto de 'Star': una nueva serie del cocreador de 'Empire'

La nominada al Óscar por la película "Chicago" encabezaría el reparto de la serie sobre una girlband.

Por A. OrejaPublicado: Miércoles 9 Diciembre 2015 16:48

Queen Latifah, la cantante ganadora de un premio Grammy y actriz conocida principalmente por su papel en la película musical de "Chicago", a la que fue nominada a un Óscar, y "Hairspray" volverá a la televisión protagonizando el piloto de una nueva serie del cocreador de 'Empire', Lee Daniels, tal y como afirma The Hollywood Reporter.

La serie se centraría en tres jóvenes mujeres que forman un grupo de música femenino con la esperanza de crecer en la industria y se centrará en las elecciones a las que se afrontarán a lo largo de su éxito y lanzamiento al estrellato.

El proyecto, que ya fue anunciado por Fox en el verano del 2015 viene de la mano de Tom Donaghy como guionista y productor junto a Pamela Oas Williams y Effie Brown. Se trata del primer piloto que Lee Daniels desarrolla con el estudio.

Queen Latifah protagonizará 'Star'

Queen Latifah protagonizará 'Star'

Así será 'Star'

Queen Latifah interpretará a Carlotta, la propietaria del salón de belleza de Atlanta que posee una increíble voz y que se convierte en una madre para las tres chicas que componen el grupo formado por las actrices Jude Demorest, Ryan Destiny y Brittany O'Grady.

Jude Demorest interpretará a Star, una chica de 18 años que se pasó su juventud en diferentes casas de acogidas tras la muerte de su madre y que hará lo que sea para convertirse en una gran estrella. Ryan Destiny será Alexandra; una saludable veinteañera que creció en la exclusiva Upper East Side de Nueva York pero que ha intentado dejar todos sus privilegios atrás para poder crear su música. Brittany O'Grady interpretará a Simone; la hermana pequeña de Star que sueña con que su hermana vuelva a rescatarla de la casa de acogida en la que ha estado viviendo durante cinco años.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series