FormulaTV

CONTIENE SPOILERS

'Scream queens' descubre al asesino que ha estado reclamando su venganza durante la primera temporada

La serie de Fox termina su primera temporada cerrando todas sus tramas.

Por A. OrejaPublicado: Miércoles 9 Diciembre 2015 17:44 | Última actualización: Miércoles 9 Diciembre 2015 17:44

Serie relacionada

Scream Queens

Scream Queens

2015 - 2016

Estados Unidos 2 temporadas 23 capítulos

ComediaTeenTerror

8,4

Popularidad: #399 de 3.437 Ranking Scream Queens

  • 33

  • 11

AVISO: Este texto contiene importantes spoilers de la trama de 'Scream Queens', lee bajo tu propia responsabilidad

La cadena estadounidense Fox emitió el pasado 8 de diciembre los dos últimos capítulos de la primera temporada de 'Scream Queens'. Durante toda la temporada, había una gran pregunta que se hacían todos los seguidores de la serie y que fue finalmente respondida: "¿Quién es el otro asesino (Red Devil)?

Pete (Diego Boneta) se refirió a sí mismo como el asesino en el capítulo 11 de la serie. Su personaje no era el otro demonio rojo aunque sí que se había llegado a poner el traje para matar a algunas víctimas gracias a que Boom lo convenció de hacerlo por su odio hacia Kappa Kappa Tau.

Pero en realidad, el personaje interpretado por Lea Michele, Hester Ulrich, era la hermana gemela de Boone (Nick Jonas) y por lo tanto, la segunda persona que se escondía debajo del traje del demonio rojo que ha aterrorizado el campus de la universidad.

Lea Michele interpreta a Hester Ulrich en 'Scream Queens'

Lea Michele interpreta a Hester Ulrich en 'Scream Queens'

El sorprendente final de 'Scream Queens'

Tras agredirse a sí misma en el ojo con un tacón para evitar levantar sospechas, Hester acusó al trio protagonista Chanel, Chanel #3 (Billie Lourd) y Chanel #5 (Abigail Breslin) de estar detrás de los asesinatos del "Red Devil".

El episodio terminó con el demonio rojo persiguiendo al trio protagonista cuando Chanel es enviada a un psiquiátrico de por vida tras ser arrestada y juzgada junto a Chanel #3 y Chanel #5 por los asesinatos que no cometieron. Además, se descubre que la directora (Jamie Lee Curtis) siempre supo que Hester era la asesina. Al final, los únicos supervivientes son Grace, Zayday y la agente del FBI, Denis Hemphill.

La actriz protagonista de 'Glee' ha concedido una entrevista a EW en donde ha asegurado que "podría ser ella la que aparece en la última escena pero que también podría haber sido parte de un sueño". Además ha asegurado que Ryan Murphy tiene sus planes para la próxima temporada que aún no ha sido confirmada por la cadena: "Ryan quiere tener un asesino completamente diferente en la segunda temporada".

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series