Notificaciones

RENOVACIÓN

Fox renueva 'Wayward Pines' por una segunda temporada

La ficción estadounidense contará con un nuevo showrunner en su nueva tanda de episodios.

Tony López Jueves 10 Diciembre 2015 09:37

"Que sí, que no, que nunca te decides...". ¿Recuerdas esta icónica canción del grupo El Símbolo? Seguro que los seguidores de la serie 'Wayward Pines' deben estar ahora mismo tarareándola. Después de las idas y venidas, y el tira y afloja de Fox, finalmente, la ficción tendrá una segunda temporada.

Pese a ser concebida en un primer momento como una miniserie, 'Wayward Pines' ha sido renovada por una segunda temporada que contará con 10 episodios. La serie de televisión estadounidense protagonizada por Matt Dilon volverá el próximo verano con un nuevo showrunner.

Fox renueva 'Wayward Pines' por una segunda temporada

Fox renueva 'Wayward Pines' por una segunda temporada

La "cúpula" de Fox, encantada con la ficción

"Wayward Pines' fue un gran éxito para Fox el pasado verano", declara David Madden, presidente de Fox Entertainment. "Estamos absolutamente impresionados por el misterioso y sorprendente mundo que M. Night Shyamalan, productor ejecutivo de la ficción, y su equipo han creado. Es una historia llena de giros de guion que ha atrapado a los telespectadores desde el primer día", declara Madden, tal como recoge Deadline.

Esta decisión de la cadena era de esperar. 'Wayward Pines' se estableció como la ficción más vista del verano del año 2015, marcando un gran dato en demográficos. Además de su gran recorrido en televisión, Fox podría estar aún más encantada con las audiencias de esta ficción basada en una conocida saga literaria gracias a la cantidad de veces que esta ha sido visionada en diferido.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Vice' promedia un fuerte 2,5% en su doble estreno en Discovery MAX'Vice' promedia un fuerte 2,5% en su doble estreno en Discovery MAX