FormulaTV

¿ADIÓS DEFINITIVO?

Ángel Martín despide la 2ª temporada de 'Órbita Laika': "Aunque os parezca increíble, se nos ha acabado la ciencia"

Miki Nadal quiso acompañar en el último programa a su excompañero de 'Sé lo que hicisteis...'.

Por A. OrejaPublicado: Jueves 10 Diciembre 2015 17:10 | Última actualización: Jueves 10 Diciembre 2015 17:10

Programa relacionado

Órbita Laika

Órbita Laika

Órbita Laika

España

Divulgativo

9,2

Popularidad: #384 de 1.918

  • 4

  • 2

'Órbita Laika', el programa de divulgación científica riguroso pero al mismo tiempo divertido y sorprendente, despidió su segunda temporada el pasado 9 de diciembre con la incertidumbre sobre su futuro, pues RTVE todavía no se ha pronunciado sobre su continuidad.

Su presentador, Ángel Martín, abrió el programa con un discurso de despedida: "Bienvenidos al último 'Órbita Laika'. Lo siento, es así. Sé que estáis todos devastados pero miradlo por el lado bueno; esta temporada hemos aprendido un montón de cosas. Yo creo que ha sido una buena temporada, es mi opinión. Pero tenemos que irnos ya. Aunque os parezca increíble, se nos ha acabado la ciencia. Hemos contado todo lo que podíamos contar. A partir de aquí ya solo podríamos decir tonterías".

Además, cantó una canción a modo de despedida con emblemáticas frases: "Con un poco de suerte tú nos recuerdes sin pena ni gloria. Si volvimos fue por intentar mejorar todo lo que la primera vez salió mal. Lo que queda pendiente, ya se verá. Puede que nos volvamos a encontrar. Hay cosas que cuando terminan tampoco terminan de terminar. Daros las gracias por haber vuelto a estar".

Ángel Martín se despide en 'Órbita Laika'

Ángel Martín se despide en 'Órbita Laika'

Miki Nadal, el último invitado de 'Órbita Laika'

El último invitado de la temporada ha sido su excompañero de 'Sé lo que hicisteis...', Miki Nadal. No se trata de la única visita que ha recibido en esta temporada de sus antiguos compañeros puesto que Patricia Conde fue la invitada del primer programa de la temporada.

En su despedida, Miki quiso apoyar a Ángel: "Nosotros nunca tenemos finales, siempre son comienzos de algo". El guionista y cómico terminó el programa dando las gracias: "Todo el equipo que hace este programa ha trabajado duro para que se os quede grabada una idea: ¡La ciencia mola! Difundirla por ahí. Nos vemos... ¿quién sabe?". Además de estas palabras, Ángel quiso despedirse también a través de su cuenta en una conocida red social.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series