FormulaTV

NAVIDAD EN FAMILIA

TVE presenta su Navidad: "Optamos por programas tradicionales"

Anne Igartiburu y Ramón García darán las Campanadas y la final de 'MasterChef Junior 3' se vivirá la noche de Reyes.

Por RedacciónPublicado: Jueves 10 Diciembre 2015 17:54

La cadena pública ha presentado su programación especial para unas fechas tan señaladas. José Ramón Díez, director de TVE, ha anunciado su apuesta para "vivir la Navidad en familia". Fiel a la marca que ha caracterizado al ente en los últimos años, se ha optado por "los programas tradicionales que la audiencia espera.

Desde la mitica pareja formada por Anne Igartiburu y Ramón García hasta Malú o Bertín Osborne. Los principales rostros de la cadena y grandes artistas del panorama nacional construirán las semanas más especiales que este año recuperarán 'Telepasión' para rendir homenaje a Eurovisión y sus 60 años de historia. Por si fuera poco, la gala contará con 'El Ministerio del Tiempo' como hilo conductor y a Teté Delgado como regidora. Para ello, una especial Irene Larra (Carmen Santamaría) envía a su mejor patrulla para ayudar: Alonso (Juan Muñoz), Julián (Enrique Villen) y Amelia (Elena Furiase). Junto a ellos y en clave de humor, casi 80 caras se pasearán la próxima Noche Buena para recordar míticas canciones como el 'La, la, la', 'Eres tú', 'Vivo cantando', 'Europe's living a celebration' o 'Baila el Chiki-Chiki'. "El 24 es el día familiar y esta casa echa el resto", ha declarado Díez.

Será el 22 de diciembre cuando se dé el pistoletazo de salida con el Sorteo de Lotería de Navidad que este año conducirán Roberto Leal, Blanca Benlloch y Ana Belén Roy quien, durante la presentación, ha subrayado la trascendencia del momento: "Hay gente que duerme ahí, es como cualquier evento deportivo". Será el segundo año de Roberto Leal, tomándoselo con humor al recordar el año anterior: "La gente me pasaba décimos por la espalda".

'Telepasión' y su fusión con un particular 'El Ministerio del Tiempo'

'Telepasión' y su fusión con un particular 'El Ministerio del Tiempo'

Especiales musicales con Raphael y Malú

Dos grandes artistas traerán la mejor música a la Nochebuena. 'Raphael. Ven a mi casa esta Navidad' es el título del especial del cantante de Linares, que recibirá a amigos con los que interpretará a dúo villancicos populares con David Bisbal, Santiago Segura, Bebe, Carlos Areces, Manuel Carrasco, Leonor Watling, Auryn, India Martínez y Asier Etxeandia. Además, también participarán los jueces de 'MasterChef', Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz.

Por su parte, Malú ofrecerá el especial 'Caos'. La cantante interpretará temas de su último trabajo discográfico y grandes éxitos de su carrera. No estará sola en el escenario y compartirá duetos con grandes estrellas de la música como Pablo López, Miguel Poveda, Mónica Naranjo, Melendi, Ana Torroja y Abraham Mateo. Por si fuera poco y por primera vez en España, RTVE ofrece una gala de Navidad usando la tecnología 360. Los usuarios de RTVE podrán ver en 360 grados tres de las actuaciones estelares de Malú.

Malú, protagonista de una gala especial

Malú, protagonista de una gala especial

Gala solidaria 'Inocente, inocente' y especial de Bertín Osborne

TVE se suma a la causa de la Fundación Inocente, Inocente en su gala anual. Se celebrará el 28 de diciembre y este año destinará sus fondos a los afectados por Síndrome de Down y parálisis cerebral. Anne Igartiburu, Juan y Medio y Juanma López Iturriaga presentarán 'Inocente, Inocente', con nuevos famosos que caerán víctimas de las bromas del programa, siempre por una buena causa. Un año más, Carolina Casado estará al frente del centro de llamadas telefónicas. En plató, actuaciones de Sergio Dalma, Niña Pastori y Abraham Mateo. También contará con la participación de Vanesa Martín y Manuel Carrasco.

Bertín Osborne, una de las caras del momento de la cadena, tendrá triple ración. Será el protagonista de TVE la noche del 30 de diciembre con la emisión de un concierto benéfico a favor de la Fundación Bertín Osborne que se celebrará el día 22 en el Teatro Calderón de Madrid, en el que repasará los temas de su último disco y grandes éxitos de su carrera. Además, presentará dos ediciones especiales de Navidad de 'En la tuya o en la mía'. El primero, el 23 de diciembre, que repasará los mejores momentos del programa de más éxito de la temporada; y el segundo, el día 30, en el que Bertín compartirá confidencias con Anne Igartiburu y Ramón García la víspera de las Campanadas.

Navidad en TVE

Navidad en TVE

José Mota despide el año y Anne Igartiburu y Ramón García con las campanadas

Después del éxito del año pasado, regresa el humor de José Mota, encargado de despedir 2015 con un programa que repasará lo más destacado del año con la película 'El resplandor' de Kubrick como hilo conductor. Un especial con humor, parodias y música en el que también participarán rostros conocidos de los espectadores.

Anne Igartiburu y Ramón García volverán a ser pareja televisiva en TVE en las Campanadas por cuarta vez y se encargarán de dar la bienvenida a 2016 a los espectadores de la cadena pública desde la Puerta del Sol de Madrid. Para Anne será la 11ª ocasión consecutiva, mientras que para Ramón será la 13ª en TVE.

'¡Feliz 2016!' con Eva González, Pepe Viyuela y Carolina Cerezuela

'¡Feliz 2016!' con Eva González, Pepe Viyuela y Carolina Cerezuela

'¡Feliz 2016!' y Especial noche de Reyes con la final de 'MasterChef Junior 3'

La 1 ha preparado un especial lleno de buena música, humor y números visuales con los mejores artistas del panorama musical para despedir 2015 y disfrutar de las primeras horas del nuevo año. '¡Feliz 2016!' es el título del programa presentado por Eva González, Carolina Cerezuela y el actor Pepe Viyuela en el que actuarán más de una treintena de artistas como Juanes, Pablo Alborán, Pablo López, Dvicio, Malú, Antonio Orozco, The Corrs, Manuel Carrasco, Sergio Dalma, Vanesa Martín, Bertín Osborne, David Bisbal, Estopa, Álvaro Soler, Abraham Mateo, Niña Pastori, Efecto Pasillo, Sweet California Auryn, Álex Ubago, Amaia Montero, Bebe...

La magia de la Navidad impregnará las calles de toda España la noche de Reyes, el 5 de enero. La 1 emitirá en directo la Cabalgata desde Madrid con Marta Solano, Roberto Leal y Jacob Petrus. Los tres seguirán muy de cerca el desfile de carrozas y el momento más importante: la llegada de los Reyes Magos a la plaza de Cibeles, donde esperan miles de niños. La mágica noche culminará con la gran final de 'MasterChef Junior 3' en compañía de Eva González y el jurado del programa.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Top Series