FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

MÁS WESTEROS

Así es el nuevo Khal de la sexta temporada de 'Juego de tronos'

Andrei Claude se mete en la piel del líder del khalassar con el que se encontró Daenerys (Emilia Clarke).

Por Víctor MoralesPublicado: Sábado 12 Diciembre 2015 13:22 | Última actualización: Sábado 12 Diciembre 2015 13:22

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #9 de 3.454 Ranking Juego de Tronos

  • 1.954

  • 2649

Puede contener spoilers de la trama

Aún habrá que esperar hasta abril de 2016 para disfrutar de la esperada sexta temporada de 'Juego de tronos'. La entrega anterior se despidió el pasado 14 de junio dejando varias incógnitas en el aire. Entre ellas, destaca la del devenir de Daenerys, personaje interpretado por Emilia Clarke. La única superviviente de la casa Targaryen se topó con un khalassar después de que Drogon la llevara volando hasta un paraje lejano para salvarla de los conflictos desatados en la ciudad que gobierna, Meereen.

Será el actor Andre Claude el encargado de interpretar al Khal, líder del numeroso grupo de jinetes. Según publica el portal Winter is Coming, encarnará a Khal Rhalko en el tercer y cuarto episodio de la sexta temporada. Además, se espera que su personaje tenga intenciones de acercarse a Daenerys pues hace unas semanas se filtró una imagen de un guion en el que dos miembros del khalassar tenían una conversación algo subida de tono: "Me gustaría saber a qué sabe una Khaleesi".

Cabe recordar que la primera temporada de la ficción de HBO ya introdujo el mundo del khalassar a través de Khal Drogo, interpretado por Jason Momoa y con quien acaba contrayendo matrimonio el personaje de Clarke, motivo por el que adquiere el título de khalessi.

Andre Claude será Khal Rhalko

Andre Claude será Khal Rhalko

'Juego de tronos' triunfa en las nominaciones de los SAG Awards

El pasado miércoles 9 de diciembre, el Sindicato de Actores de Hollywood ha anunció los nominados a los Screen Actors Guild Awards. La gala se celebrará el 30 de enero y en la lista de nominados triunfa 'Game Of Thrones' con 3 nominaciones, empatando así como 'Homeland' y 'House of Cards'.

La ficción basada en las novelas de George R.R. Martín opta a llevarse el galardón a Mejor Reparto de Drama, Mejor Actor de Drama para Peter Dinklage y Mejor Equipo de Dobles.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series