Notificaciones
ÚLTIMA HORA Registran la casa del abogado de Puigdemont por blanquear dinero del narco Sito Miñanco

LO + DE LO +

'Gran Hermano 16', Eurovisión y 'Supervivientes', lo más buscado en Google en España durante el año 2015

'La Voz' y el Eurobasket también se cuelan entre lo más tecleado en el cajetín de búsquedas del portal.

Tony López Miércoles 16 Diciembre 2015 10:30

Pese a quien le pese, la televisión sigue siendo el mayor referente para acceder al ocio en España. Eso se refleja, como no podía ser de otra manera, en las preguntas e intereses de los telespectadores que, con ganas de saber más sobre su programa favorito, acuden a Google para saciar sus ansias de conocimiento.

Tal como publica la compañía estadounidense en su informe Zeitgeist, donde muestra una recopilación anual sobre las tendencias de búsqueda de los internautas, queda demostrado que la televisión sigue interesando a grandes y pequeños. 'Gran Hermano 16', el Festival de Eurovisión y 'Supervivientes' cuentan con el honor de liderar este ranking durante el año 2015 donde hasta cuatro acontecimientos televisivos han conseguido posicionarse entre las 10 consultas más tecleadas del año.

Gran Hermano 16', Eurovisión y 'Supervivientes', lo más buscado en Google en España en 2015

'Gran Hermano 16', Eurovisión y 'Supervivientes', lo más buscado en Google en España en 2015

Los "guilty pleasures" siguen conquistando a la red

"Nadie" reconoce ver 'Gran hermano', 'Supervivientes' y a mucha gente le cuesta decir que "vibra" año tras año con Eurovisión, pero las audiencias son las que son y las búsquedas de los usuarios de internet las corroboran.

Los realities de Telecinco y el certamen musical europeo emitido año tras año por La 1 se han colado entre los programas más vistos del año y, según Google, también entre los términos más tecleados por los usuarios del buscador. Entre los acontecimientos televisivos que también parece haber causado sensación entre los internautas también se encuentran 'La Voz', en un merecido quinto lugar, y el Eurobasket, este año emitido por Cuatro y Telecinco, en el octavo.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Producción propia y grandes títulos de ficción en Atreseries: de 'Un paso adelante' a 'UnREAL'Producción propia y grandes títulos de ficción en Atreseries: de 'Un paso adelante' a 'UnREAL'