FormulaTV

PRESENTACIÓN

Producción propia y grandes títulos de ficción en Atreseries: de 'Un paso adelante' a 'UnREAL'

El nuevo canal de TDT del grupo Atresmedia apostará por sus series más recordadas, otras internacionales, cine y programas de producción propia.

Por Víctor MoralesPublicado: Miércoles 16 Diciembre 2015 10:07 | Última actualización: Miércoles 16 Diciembre 2015 12:19

Atresmedia Televisión ha presentado su nuevo canal de televisión. Desde Atreseries el grupo audiovisual pretende seguir creciendo en uno de los campos en los que más destaca: la ficción. El próximo 22 de diciembre nacerá la nueva cadena en la que se incluirán estrenos absolutos en televisión de series internacionales, de nuevas temporadas de ficciones premiadas y miniseries españolas. A esta oferta se sumarán cine de estreno y de librería, junto a distintos formatos de producción propia.

"Atreseries se toma muy en serio el mundo de las series" reza su eslogan, y nace con vocación de "convertirse en el canal de referencia de la ficción en España". El nuevo canal se emitirá en alta definición (HD) y sonido Dolby para llegar a los telespectadores con la máxima calidad técnica. La mejor ficción como nunca se había visto.

'Aquí no hay quien viva' y 'Looking' podrán verse en Atreseries

'Aquí no hay quien viva' y 'Looking' podrán verse en Atreseries

Apuesta por la ficción nacional, grandes títulos internacionales y cine de estreno

Entre su catálogo incluirá sus más valorados títulos actuales así como sus series más recordadas. Así, los telespectadores podrán volver a disfrutar de 'Aquí no hay quien viva', 'Los hombres de Paco', 'BuenAgente', 'Un paso adelante', 'Física o Química' o 'Gran Hotel'. Del mismo modo también acogerá recientes como 'Bajo Sospecha', 'Cuéntame un cuento' o 'Mar de plástico'.

Además, Atreseries ofrecerá estrenos en en abierto de 'UnREAL', 'Cites', 'Satisfaction', 'Bates Motel' y 'Looking'. También llegarán nuevas temporadas de 'Person of interest', 'Cover Affairs', 'The Listener' y 'Crimen en el paraíso'. Entre las miniseries destacan las producciones de la HBO 'Mildred Pierce', 'Olive Kitteridge' y 'Mayday''. No solo cabrán las internacionales pues aterrizarán las producciones de Atresmedia 'Maras', 'Como las alas al viento' y 'Los 33'.

A esta oferta se sumará cine de estreno como 'Pancho, el perro millonario', el primero en ver la luz. Le seguirán 'Pájaros de papel', 'Futbolín', 'El callejón' o 'Ismael'.

Maxi Iglesias, José Antonio Antón y Sara escudero en la presentación de Atreseries

Maxi Iglesias, José Antonio Antón y Sara escudero en la presentación de Atreseries

Programas de producción propia, con Maxi Iglesias y Sara Escudero

José Antonio Antón, director de programación de Atresmedia, acudió a la presentación para explicar el nacimiento del nuevo canal, su ambición y valorar la trayectoria del grupo audiovisual: "Las series de Atresmedia son las mejores de nuestro país". Pese a la cantidad de "trabajo" que ha supuesto el nuevo proyecto, Antón ha confesado vivirlo con mucha "ilusión". No se tratará de un contenedor de ficción, el directivo quiso dejar claro que se trata "de una forma mucho más apasionante de ver las series" en España.

Para enriquecer, precisamente, esta nueva manera de entender la ficción, se han ideado programas de producción propia conducidos por rostros tan populares como Maxi Iglesias ('Física o Química') y Sara Escudero ('Zapeando'). El actor se pondrán al mando del primer programa de 'Hoy visitamos...', espacio que se meterá en el rodaje de las series para vivirlas desde dentro. La cómica, por su parte', tomará las riendas de 'Qué fue de...' para reencontrarse con viejos amigos de la televisión.

Otros programas de Atreseries son 'Pop up', en el que el espectador obtendrá información adicional de las series; 'Sofá y manta', en el que se entrevistará al equipo; 'Un día con...', en el que se pasará una jornada con un actor o actriz; 'Hablando en serie', en el que se organizaran mesas redondas para analizar los capítulos; 'El casting', en el que los espectadores podrán interpretar algunas escenas de las sus series favoritas...

Ver todos los comentarios (55)

Recomendamos

Síguenos

Top Series