FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

GOT A SECRET

Nuevo cartel de la temporada 6B de 'Pretty Little Liars': ¿Quién morirá?

La nueva etapa de la ficción se estrenará el 12 de enero con un salto temporal de cinco años.

Por Víctor MoralesPublicado: Miércoles 16 Diciembre 2015 11:51 | Última actualización: Miércoles 16 Diciembre 2015 11:56

Serie relacionada

Pretty Little Liars

Pretty Little Liars

2010 - 2017

Estados Unidos 7 temporadas 160 capítulos

TeenDramaMisterio

7,4

16 críticas

Popularidad: #82 de 3.441 Ranking Pretty Little Liars

  • 672

  • 334

'Pretty Little Liars' ya encara la segunda parte de la que es su sexta y actual temporada en emisión. Aunque parece que no ha cambiado mucho, la vida de las pequeñas mentirosas sigue siendo complicada. De nuevo, vuelven acompañadas de problemas. Y es que su día a día no es nada fácil. Asesinos, hermanos perdidos, padres manipuladores... Todo ello acompañado de una gran dosis de glamour.

Para afrontar la nueva etapa de la serie, la cual se estrenará el próximo 12 de enero, la cadena ha lanzado un nuevo poster promocional de lo más revelador. En él puede verse a las protagonistas más maduras vestidas completamente de luto y con grandes gafas de sol. Con cinco años más dado que al final de la primera parte de la temporada se dio un salto temporal de un lustro, Aria Montgomery, Emily Fields, Hanna Marin, Alison DiLaurentis y Spencer Hastings han cambiado los libros del instituto por nada más y nada menos que un ataúd. Además, les acompaña un texto: "¿Eres lo suficientemente fuerte para cargar tus secretos?". ¿Morirá alguien? ¿A quienes enterrarán las cinco amigas? ¿Qué nuevos secretos esconderán?

Cartel promocional de la temporada 6B de 'Pretty Little Liars'

Cartel promocional de la temporada 6B de 'Pretty Little Liars'ABC Family

Así serán los nuevos capítulos

La segunda mitad de la sexta temporada se situará cinco años más tarde de los últimos acontecimientos ocurridos en Rosewood. Durante todo ese tiempo, las mentirosas han estado separadas, liadas con la universidad, y Allison les envía una carta para reencontrase de nuevo.

Los productores afirman que puede ser una oportunidad para que los que no conocen la serie, puedan engancharse sin problemas puesto que se trata de una serie nueva: un grupo de chicas regresan a casa tras haber completado sus carreras universitarias fuera para ayudar a una vieja amiga.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series