FormulaTV

HASTA EL 11 DE ENERO

Mediapro abre el plazo para que los operadores oferten por el nuevo canal beIN Sports La Liga

El canal ofrecerá la emisión, en exclusiva, de 8 partidos por jornada de Primera División.

Por RedacciónPublicado: Viernes 18 Diciembre 2015 18:54 | Última actualización: Viernes 18 Diciembre 2015 19:12

Mediapro ha abierto este viernes, 18 de diciembre, el plazo para que todos los operadores interesados en la distribución del nuevo canal beIN Sports La Liga pueden hacer realizar sus ofertas. El plazo permanecerá abierto hasta el próximo 11 de enero.

El nuevo canal transmitirá en directo y en exclusiva 8 partidos por jornada de Primera División, incluyendo siempre uno del Real Madrid o del FC Barcelona. Además, cada temporada transmitirá, también en directo y en exclusiva, uno de los dos grandes clásicos correspondientes al Real Madrid-FC Barcelona.

beIN Sports La Liga emitirá 24 horas al día los siete día de la semana y, además de los partidos, incluirá otros contenidos exclusivos alrededor de La Liga española y se convertirá en el segundo canal en España de la marca beIN Sports, complementando el ya lanzado a principios de esta temporada con los partidos de la UEFA Champions League, la UEFA Europa League y otras competiciones internacionales.

beIN Sports La Liga

Posibilidad para todos los operadores

Todos los operadores existentes en España en televisión de pago para cualquier modalidad: satélite, cable, ADSL, IPTV, TDT, etc. han sido invitados por Mediapro a participar en esta petición de ofertas. Según ha aclarado la compañía catalana, la oferta es para las tres próximas temporadas: 2016-17, 2017-18 y 2018-19.

Con esta comercialización, beIN Sports busca, como siempre, distribuir sus contenidos a través del mayor número de ventanas posibles y al menor coste posible para el abonado.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series