FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

ARRANCA LA NAVIDAD

Blanca Benlloch, Roberto Leal y Ana Belén Roy, los rostros del Sorteo de Navidad de TVE

El evento contará con guiños a 'El Ministerio del Tiempo'.

Por RedacciónPublicado: Lunes 21 Diciembre 2015 11:39 | Última actualización: Miércoles 11 Octubre 2017 18:29

Televisión Española ofrecerá este martes 22 de diciembre el tradicional Sorteo de Navidad, en directo y a través de todos sus canales. A partir de las 08:00 horas, La 1 y TVE Internacional conectarán con el Teatro Real donde tiene lugar el sorteo.

Ana Belén Roy y Roberto Leal serán los encargados de la retransmisión, con Blanca Benlloch en el Patio de Butacas para ofrecer el ambiente. Al termino del sorteo, la cadena pública conectará con 'La mañana', con Mariló Montero, hasta las 14:30 horas.

Blanca Benlloch, Roberto Leal y Ana Belén Roy, los rostros del Sorteo de Navidad de TVE

Blanca Benlloch, Roberto Leal y Ana Belén Roy, los rostros del Sorteo de Navidad de TVE

El sorteo en directo con guiños a 'El Ministerio del Tiempo'

Un año más, la ilusión del Sorteo de Navidad se podrá vivir en Televisión Española. Los encargados de narrar los números afortunados son Ana Belén Roy ?que suma su octavo sorteo?, Roberto Leal ?por segundo año consecutivo?, y Blanca Benlloch, que desde el Patio de Butacas mostrará a los espectadores cómo se está desarrollando la jornada en el Teatro Real. La 1 y TVE Internacional emitirán en directo el sorteo y mostrarán la alegría de los premiados.

A lo largo de la mañana se ofrecerán entrevistas y reportajes relacionados con el Sorteo de Navidad y su historia. Desde los 60 años de TVE, los mismos que lleva retrasmitiendo el sorteo, hasta la cobertura que ofrece la Corporación este año, pasando por un guiño a 'El Ministerio del Tiempo'.

Al término del sorteo y hasta las 14:30 horas, arrancará un especial de 'La mañana' en La 1, con Mariló Montero, para conocer en directo las primeras reacciones de los afortunados de la jornada, así como todos los números que han recibido premio. A las 19:30 horas, Roberto Leal repasará en un especial de 'España directo' los momentos más destacados del sorteo y hablará con algunos de los premiados.

El sorteo de 2014 obtuvo 49,2% de cuota y 2.422.000 seguidores de media. Es el mejor dato en día laborable de los últimos seis años, y fue visto en algún momento por casi 9 millones de personas.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series