FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

PROGRAMACIÓN ESPECIAL

Guía para no perderse esta Nochebuena entre las distintas ofertas programadas

'Telepasión', 'Los Simpson', 'La noche en Paz, 'Gym Tony o 'El club de la comedia' conforman la programación central.

Por RedacciónPublicado: Jueves 24 Diciembre 2015 19:15 | Última actualización: Jueves 24 Diciembre 2015 19:15

Las parrillas televisivas ya se preparan para recibir a la Navidad con los brazos abiertos. La primera fecha destacada es el 24 de diciembre, Nochebuena, y día del tradicional discurso navideño de la Casa Real con el Rey al frente. A partir de las 21:15 horas, la música toma el control y comporte protagonismo con el humor y la magia. Mientras que TVE ha decidido apostar por su mítico formato 'Telepasión' modernizado y dos especiales de cantantes, Antena 3 contará con la presencia de la familia más famosa de la televisión, 'Los Simpson'.

Telecinco, por su parte, vuelve a confiar en Paz Padilla para su gala 'La noche en Paz', Cuatro se irá al gimnasio y luego bajo el mar con la película infantil "Buscando a Nemo" y laSexta al teatro con un especial solidario de 'El club de la comedia'.Para no perderse nada, Formulatv.com ha preparado la guía de los canales generalistas con su programación especial en late night.

'Telepasión'

'Telepasión'

La 1

21:15: 'Telepasión 2015. Un viaje en el tiempo'

22:15: Especial Raphael. 'Ven a mi casa esta Navidad'

23:05: Especial Malú

'Telepasión 2015. Un viaje en el tiempo'

TVE ha decidido retomar el formato 'Telepasión' para comenzar su Nochebuena. Será a las 21:15 cuando los espectadores vean a más de 70 rostros televisivos de la cadena demostrando su talento musical. Todo comienza cuando una patrulla especial del Ministerio del Tiempo (Julián Muñoz, Enrique Villen y Elena Furiase) tiene que acudir en ayuda de la desastrosa regidora (Teté Delgado) para llevar a cabo la 60º edición del Festival de Eurovisión.

Al ritmo de los grandes éxitos españoles eurovisivos Roger Berruezo, Mariló Montero, María Casado, Inés Ballester, Jota Abril, Roberto Leal, Jacob Petrus, Sergio Martín o Anne Igartiburu entre otros numerosos cameos, intentarán que el evento musical más importante de Europa llegue a buen puerto.

Raphael, 'ven a mi casa esta Navidad'

La cadena pública ha decidido apostar por el ya mítico especial del cantante Raphael. A las 22:15 el intérprete abrirá las puertas de su casa para recibir a amigos como David Bisbal, Bebe, Manuel Carrasco, Asier Exteandia o los jueces de 'MasterChef' y cantar junto a ellos los villancicos más populares.

Malú y su 'Caos' en Nochebuena

Recién llegada a la Nochebuena, TVE ofrece el especial de Malú y su último trabajo, "Caos". La joven cantante estará acompañada de rostros tan conocidos como Pablo López, Miguel Poveda, Mónica Naranjo, Melendi o Abraham Mateo. Por primera vez, además, se usará la denominada tecnología 360º. Para poder disfrutar de todas las perspectivas en las actuaciones solo es necesario descargarse la aplicación para dispositivos móviles y poder así disfrutar de la música como nunca.

'Cosentino: el gran ilusionista'

'Cosentino: el gran ilusionista'

La 2

21:15: 'Cosentino: El gran ilusionista'

22:00: "Tic Tac"

23:25: "Si la cosa funciona"

Después del tradicional discurso de la Casa Real, llega la magia a La 2. A las 21:15 se emite el primer capítulo de 'Cosentio', un mago y escapista con poderes telequinéticos. Más tarde será el turno del cine con las películas "Tic Tac" y "Si las cosas funcionan".

'Los Simpson y su particular apertura de capítulo

'Los Simpson y su particular apertura de capítulo

Antena 3

21:15: 'Los Simpons' (temporada 26, episodio 9)

21:40: 'Los Simpons' (temporada 25, episodio 20)

22:10: 'Los Simpons' (temporada 25, episodio 21)

22:40: 'Los Simpons' (temporada 25, episodio 18)

22:10: 'Lo mejor de cada casa'

'Los Simpson'

No estaré en casa por Navidad (temporada 26- episodio 9)

A las 21:15, Antena 3 comenzará su Nochebuena dedicada a 'Los Simpson' con un capítulo de estreno de la temporada 26. Marge y Homer vuelven a tener una crisis en Navidad después de que se haya quedado a beber con Moe en Nochebuena.

Un bloque como yo (temporada 25- episodio 20)

Después del episodio más navideño, llega uno de los capítulos finales de la temporada 25. Homer, muy confundido, se despierta en un Springfield construido a base de piezas de Lego y del que tendrá que huir para volver a casa.

Paypal (temporada 25- episodio 21)

Marge tendrá que hacer frente a la llegada de unos nuevos vecinos y evitar, a su vez, que Homer le avergüence y provoque su marcha del pueblo una vez más.

Días de futuro (temporada 25-episodio 21)

De nuevo el futuro llega a Springfield: Homer tiene un nuevo clon cada vez que muere, Lisa es la mujer de una versión zombie de Milhouse, Bart lucha por la custodia de sus pequeños con su exmujer Jenda...

Lo mejor de cada casa: Nochebuena

A las 23:00 es la hora de repasar lo mejor que ha pasado en cada programa de la cadena. Los momentos más divertidos y surrealistas de los presentadores de 'Espejo Público', '¡Ahora caigo!', '¡Boom!', 'Tu cara me suena' o 'La ruleta de la suerte'.

'Gym Tony' y su Nochebuena

'Gym Tony' y su Nochebuena

Cuatro

21:15: 'Nochebuena en Gym Tony'

22:30: "Buscando a Nemo"

'Nochebuena en Gym Tony'

El 'Gym Tony' dará la bienvenida a las fiestas navideñas con su programa especial. A ritmo de villancico y con los mejores sketches serán los protagonistas de la particular historia de Navidad que contarán en Cuatro.

"Buscando a Nemo"

Los más pequeños tendrán su momento con la emisión a las 22:30 de la película Disney "Buscando a Nemo". Marlin y Dory buscaran al pequeño pez payaso por todo el mar hasta Sidney.

Auryn en 'La noche en Paz'

Auryn en 'La noche en Paz'

Telecinco

21:15: 'La noche en Paz'

'La noche en Paz 2015'

Paz Padilla y Joaquín Prat presentaran una nueva gala de 'La noche en Paz' a las 21:15. Telecinco contará con artistas como Ainhoa Arteta, Gemeliers, Merche, Calum, Auryn o el musical "Cabaret", mientras le dan su espacio al humor con escenas con rostros de la cadena como Kiko Hernández, Omar Suárez y Carmen Alcayde.

'El intermedio Christmas Edition

'El intermedio Christmas Edition

laSexta

21:15: 'El intermedio Christmas Edition'

22:30: 'El club de la comedia: Acción contra el hambre'

El intermedio Christmas Edition

'El intermedio' se viste de gala a las 21:15 para recibir la Nochebuena. En un programa especial de la temporada, todo el equipo celebrará la Navidad con los espectadores y sus grandes momentos.

El club de la comedia: Acción contra el hambre

La solidaridad llegará a las 22:30 con un programa especial de 'El club de la comedia'. Dirigido a colaborar con Acción contra el hambre en numerosas causas humanitarias, se podrán ver los mejores monólogos con numerosos rostros conocidos.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series