FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

SUSTOS COLATERALES

Rihanna es evacuada de una discoteca tras producirse un tiroteo en el interior

La cantante salió ilesa de este suceso de un local de Hollywood donde disfrutaba de la noche con amigos.

Por RedacciónPublicado: Domingo 27 Diciembre 2015 12:35 | Última actualización: Domingo 27 Diciembre 2015 12:35

La Navidad no siempre es una época de tranquilidad y serenidad. Si no que se lo pregunten a la cantante Rihanna, que ha tenido que ser evacuada de una discoteca en pleno Hollywood cuando se inició un tiroteo en su interior.

Tal como recoge TMZ, la que ha sido pieza clave y asesora de 'The Voice' en Estados Unidos vivió este mal trago en la pasada noche del 23 de diciembre. Al parecer, todo sucedió cuando dos hombres, que se encontraban dentro del local, comenzaron a pelear fuertemente. Para zanjar la pelea, uno de los dos involucrados sacó una pistola y comenzó el tiroteo. Afortunadamente no hay ningún herido y todos los allí presentes, incluidos Rihanna, salieron ilesos.

Rihanna en 'The Voice'

Rihanna en 'The Voice'

La última sensual sesión de fotos y los gustos seriéfilos

Rihanna es toda una explosión. Así lo ha demostrado en la última sesión de fotos que ha protagonizado de la mano de la conocida fotógrafa de famosos Annie Leibovitz. Con Cuba cómo fondo de las instantáneas, la cantante ha aprovechado la ocasión para confesarse con sus seguidores.

Con la vida tan ajetreada que lleva, es imposible tener un poco de tiempo libre, pero cuando lo tiene, sabe muy claro qué ver: "He estado pensando últimamente en lo aburrida que soy. Cuando tengo tiempo para mí misma, veo la televisión. Me encanta 'Bates Motel', 'Breaking Bad' y las series de temática forense".

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series