FormulaTV

SEMIFINALISTAS

Covadonga, Lukas, María y Martina son los finalistas de la tercera edición de 'MasterChef Junior'

La final tendrá lugar la noche de Reyes Magos donde Dabiz Muñoz ayudará a elegir a uno de los aspirantes que realizará la prueba final.

Por A. OrejaPublicado: Miércoles 30 Diciembre 2015 09:30

Programa relacionado

MasterChef Junior

MasterChef Junior

MasterChef Junior

2013 - Act

España

Realities

6,5

Popularidad: #111 de 1.918

  • 17

  • 7

'MasterChef Junior' se acerca a su final tras una semifinal marcada por una gala intensa donde los pequeños concursantes mostraron sus grandes dotes culinarias. Los Chefs, tras las diferentes pruebas, tomaron su veredicto final.

Eva González fue la encargada de comunicar qué dos primeros concursantes pasaban a la final. Tras anunciar que Martina y Covadonga eran las dos primeras elegidas, los gritos de alegría estallaron en el plató. Tras una última prueba Lukas y María se unieron a la lista de finalistas que lucharán por el trofeo de 'MasterChef Junior'.

Los finalistas junto a los Chefs de 'MasterChef Junior'

Los finalistas junto a los Chefs de 'MasterChef Junior'

El roscón más grande del mundo, en la final de 'Masterchef Junior'

La final de 'MasterChef Junior' llegará la noche de Reyes Magos; en donde se descubrirá la identidad del ganador de la tercera edición del formato culinario de Shine Iberia. Los concursantes recibirán la visita de los tres reyes magos montados en camellos en busca de la estrella fugaz. Los Reyes Magos dejarán las figuritas para meter dentro del roscón de reyes que tendrán que elaborar. En el escaparate podrán encontrar el mayor roscón jamás elaborado de 6 metros de longitud y 100 kilos de peso.

La prueba de exterior se realizará en la Embajada de los Estados Unidos en Madrid. El aspirante que consiga cocinar con el mismo talento, ingenio y valor que Dabiz Muñoz, se enfrentará en la final contra el ganador del mejor roscón de reyes.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series